SAD WINGS OF DESTINY

Ha querido el destino que hoy, uno de los más importantes en mi calendario, le toque a este Autodiván recibir su entrada número 400, un numerito bien redondo y hermosote.

¿Día importante?, pues si, desde hace seis años ya los 18 de diciembre se ha convertido en una celebración de la vida, vida que espero sea larga y fructifera, y que durante unos cuantos años más (cienes y cienes de ser posible), yo lo vea.

Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita Lara, a la que veré en apenas cuatro días y disfrutaré una vez más de unas navidades a su lado, olvidándome de todo lo que no sea ella ... aunque como ya empieza a ser toda una personita seguro que tiene mejores cosas para hacer que alegrar la vida de este borde :-)

Desde el verano sin verla, pero cuando me entra mono de ella sólo tengo que abrir esta foto:

Photobucket - Video and Image Hosting

Poco tengo para regalarla, lo mismo que a vosotros mis queridos dos o tres lectores XDDDDDD así que espero que os conformeis con esta pequeña muestra de lo que se cuece los miércoles en el Naroba:

Set de Reels en el Naroba (para descargar, 9 megas)

Editado: problemas técnicos con el enlace, modificado y actualizado.

Si os mola decidmelo y cuelgo alguna canción más.

Eso es todo, que paseis un buen día ..... como yo :-)

Nota mental: y no celebro nada más porque simplemente no me da la gana, que ya está bien, todos los años haciendo el primo ... pues se acabó, ¡¡ea!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains magu que hariamos sin esos enanillos -enanillas en este caso-. No podemos vivir sin ellos pero tampoco con ellos (eslo bueno de ser los ti@s, que cargamos con ellos en ocasiones puntuales y les sacamos partido xd)Espero impaciente a febrero a ver si pillamos lo new de Wolfstone.
Mis mejores deseos pa ti y los tuyos.

La bruja de surrrrrrr(que frio oiga)