OH HAPPY DAY

Hoy es otro buen día con otra gran celebración, el sr. jipiguarro y su moon se casan; me hubiese gustado mucho estar allí en Cataluña para poder compartir este día (noche) con ellos pero como viene siendo habitual este año, no va a poder ser (cuando tenga economía tengo que quitarme algunas espinas de encima).

Que seais muy felices compañeros del metal.

Photobucket - Video and Image Hosting
Invitación original jejeje.

29 DE SEPTIEMBRE

Hoy es uno de los días más importantes del año, que conviene ser celebrado como marca la tradición (¿semos folkis o mariconas ?), mientras esperamos el momento de reencontrarnos con ese otro sagrado líquido elemento de nombre tan llamativo, será dentro de una semana en un pueblecito de Burgos, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Hoy celebremos este día, 29 de septiembre, San Miguel:

Photobucket - Video and Image Hosting

F.S.C.

Feliz y Sin Complejos.
Echar un vistazo p'atrás no siempre es sinónimo de tristeza.



Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.

Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.

Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre".

Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

Las frías mañanas en la facultad,
tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías
el aula a mi compañía.

Sobre la mesa botellas vacías,
qué sano es arrancarte esa risa,
y ahora cambiemos el mundo, amigo,
que tú ya has cambiado el mío.

¿Qué haré cuando te busque en la clase,
y mi eco me responda al llamarte?
Otros vendrán y me dirán
que te marchaste,
que te cansaste
ya de esperar.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

Y la ronquera, los traicioneros nervios,
que me atacan antes de cada concierto,
viejas canciones, antiguos versos,
que espero retenga algún eco.

Y en el futuro espero, compañero, hermanos,
ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas
luzca el sol cada mañana.

Pero basta de lamentos,
brindemos, es el momento,
que estamos todos
y no falta casi nadie,
que hay que apurar
la noche que acaba de empezar.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar?

ENHORABUENA


Dicen que vienen con un pan debajo del brazo, a ver si este ....

¡¡¡¡TOXOPLASMOSIS YA!!!!

REPETIMOS

Pues va a ser que hoy tampoco empezamos las clases, se veía venir por lo que me comentaba uno que si ha empezado, y es que resulta que los de Electricidad y los de Electrónica han tenido más (¿o menos?) suerte que el resto y ya están pringando, como debe ser.

Nos han emplazado a la semana que viene, lunes 2 de octubre, a hacer la misma jugada, es decir, madrugar para ver si hay suerte y los obreros han terminado de una puta vez. Sigo pensando que alguien debería ser multado por incumplir los plazos en una obra pública y que tanto perjuicio está teniendo entre la clase estudiantil, aunque penseis que más días de vacaciones vienen de puta madre la verdad es que estos días habrá que recuperarlos porque hay que cumplir programas lectivos y conveniales.

Hoy la verdad es que eso de salir de casa a las 8:05 a toda pastilla y con el cuerpo hecho trizas del fin de semana no ha sido la mejor manera de empezar esta semana, peeeeeero, sigo de vacaciones con lo cual algo se enderezará por el transcurso de la misma :-)

Ayer era domingo (bieeeennn que ojo tienes capullo), pero la novedad vino en forma de salir de casa, aprovechando que el Gobierno de Cantabria puso un concierto gratuito me desplazé hasta Torrelavega para ver a Jethro Tull, toda una leyenda viva del rock internacional que llegaba hasta mi tierruca. Las malas lenguas (entre las que me encuentro, of course) diden que el cambio de ser de pago a gratuito viene a cuento de la mala venta de entradas anticipadas que tenía el evento, y es que claro, arriesgarte a pagar 16 euros para entrar al puto Ferial y no enterarte de nada como que no hace mucha gracias venga quien venga; pero a alguien se le iluminó la bombilla y decidió que fuera gratis con lo cual mucho viejo rockero se vió por ese recinto, y si, el sonido fue una auténtica mierda ... ¿a nadie se le caerá la cara de vergüenza?, es que menudo veranito que hemos tenido, el mejor en cuanto programación y el peor en cuanto a emplazamientos. En fin, allá ellos con su conciencia, yo disfruté como un enano viendo al abuelo Ian Anderson hacer sus bailecitos de la flauta mientras "sonaban" los acordes de Aqualung o de Thick as a brick, y encima gratis. Si, era domingo, y es todo un hito histórico el que yo haya salido de la cama para hacer cualquier cosa que no sea comer y mear.

CLERKS 2

Ayer creo que todavía estaba de resaca después de haberla visto, lo siento Rye, pero hiciste muy mal en no venir, porque estamos ante una dignísima segunda parte que para nada desvirtúa a esa película de culto que fue Clerks. Kevin Smith sigue siendo Kevin Smith, en esta película se gasta el dinero en lo que debe gastarse, es decir, en un buen guión, en lo justo de localización y en cuatro efectos especiales. Hacer cine es muy barato cuando tienes idea, de lo contrario sólo cabe esperar una subvención y a chupar del bote.

Un pequeño resumen sería: Dante y Randall ya no tienen veinte años, aunque por momentos se siguen comportando como si los tuvieran, sobre todo Randall en el cual me siento reflejado con esa gran frase: "odio a todo el mundo" jejeje. Dante como en la primera parte es quien soporta el peso de la trama argumental (más o menos seria) ya que lo que va sucediendo tiene mucho que ver con su situación actual: ¡¡está a punto de abandonar New Jersey!!, eso es un sacrilegio ....

Los diálogos siguen el mismo rumbo que la primera parte, son absolutamente demoledores aunque un pelín menos misóginos. Y por supuesto Jay y Silent Bob (dicen que guardo gran parecido con él) siguen siendo mis héroes.

Photobucket - Video and Image Hosting

Impagables algunas frases y momentos:

- "Ass-2-mouth"
- "El amo del calabozo"
- "un anillo para gobernarlos a todos ... un anillo para reunirlos a todos ..."
- "esclavo de mierda"
- "erotismo entre especies"
- "homenaje a la botella de leche perfecta"
- "el silencio de los corderos versión Jay"
- "Bob el silencioso haciendo honor a su nombre"
- "el baile ABC en la azotea y el parking"
- ...... muchos más .....

Quienes la hayais visto o quienes tengais muy poco interés en ella pero sentís curiosidad, podeis echar un vistazo a estos dos enlaces que resumen buena parte de esos puntazos (ojo, que están en sentido cronológico con lo que se desempolva buena parte de la trama, avisados estais):

- Mejores momentos de Clerks 2 (primera parte)
- Mejores momentos de Clerks 2 (segunda parte)


Resumiendo, que fue una buena noche de cine, me reí las tripas y me reconcilié con parte de la humanidad, apenas había seis personas más aparte de nosotros cuatro. Es lo que tiene ir el último día a la última hora de proyección, que sólo van los que verdaderamente tienen interés en verla, creo que me la apunto para el fúturo jejejeje.

Y como nota positiva para hoy conviene avisar a Santander y sus aledaños que El Eje del Mal se reune para ir de cena y después a sanluisear: Grialita, Ying2 ..... uffff, casi nada compadre. Van a temblar hasta los muros de Jericó.

HOY (Post sin más)


Hace doce años

Photobucket - Video and Image Hosting
En la actualidad

Y mañana la crítica y posiblemente videos (no he querido ver ninguno de los que ya aparecen en youtube).

UNA BUENA NOTICIA

Anoche escuchando la radio me enteré de la existencia del Partido Pirata Español. Formaciones políticas de este tipo han ido surgiendo por parte de Europa y lo que es más sorprendente, en Estados Unidos, ese gran país (por tamaño) donde todo gira alrededor del billete verde.

Parece ser que llevan en activo algunos meses y es extraño que navegando como navego me haya tenido que enterar mientras intentaba conciliar el sueño, pero aquí pongo mi granito de arena para que poco a poco, y sobre todo de cara a los siguientes comicios, esta ideología tenga la suficiente fuerza para que los enteradillos de turno sepan que no estamos de acuerdo con su subyugamiento ante el lobby que han conformado esos autonombrados artistas.

Así que aquí os dejo su logo y el enlace a su web, merece la pena pasarse por ahí, ya que siendo fieles a su propia ideología, todos sus contenidos están al alcance de la Wikipedia.

Por una internet libre


APAÑOS

El pasado mes de mayo os conté que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria había adelantado el cierre del curso para llevar a cabo unas obras en el Instituto y dividirlo en dos, por un lado el IES de toda la vida y por otro un nuevo Centro Integral donde se impartiría la Formación Profesional (Media y Superior) y la formación ocupacional y continua de los trabajadores. La idea en principio es buena, más que buena, pues significa una inyección económica para ese vetusto centro.

Pero resulta, queridos lectores, que por más que se empeñen las hordas independentistas de Cantabria, esto sigue siendo España y como tal la previsión y la realidad suelen ir por distintos caminos, a día de hoy las obras del que será mi nuevo centro no están finalizadas y por tanto no tengo centro donde empezar este curso. La solución que han buscado es decirnos: "venid el lunes a las 8:15 y si está acabado empezamos, si no ...", ¡¡cojonudo!!.

Por otra parte, este verano ha habido oposiciones de secundaria, no entiendo muy bien como va este tema, pero como me afecta no puedo dejarlo pasar por alto. Uno de los módulos más importantes de segundo es Emergencias y todavía hoy no saben quien la va a llevar, es decir, que quien nos la de finalmente vendrá sin el temario mirado, sin la planificación del curso realizada y sin saber absolutamente nada. ¡¡Estupendo!!.

Es por todo esto, además de haber visto el careto de ciertos compañeros, que hoy me siento orgulloso de decir bien alto:

¡¡¡ME CAGO EN SU REPUTÍSIMA MADRE!!!

THIS IS THE END

¡Ea! se acabó el veranito de forma oficial, apenas me quedan unos minutillos de este último día de estas larguísimas vacaciones donde tanta juerga, risa, música, sidra y un poquito de mal rollo ha habido. Lo último que he hecho ha sido estar con dos de mis compadres de Los Yonkis de La Sidra (Emilio y Raquel) en casa de la bruja viendo Piratas del Caribe 2 (me he partido el pecho con Jack Sparragow). Creo que ha sido una buena manera de terminar ...

Mañana vuelvo a ver a mi adorado Lado Oscuro pero que ha sido drásticamente reducido (cosa de las notas) y a mi no menos querido Frente VIP (que este año será mayoría); el planteamiento de base va a ser bastante simple: que no me anden hinchando las pelotas porque si el año pasado aguanté poco este será menos esa capacidad, que luego no digan que no he avisado.

Si algo he aprendido este verano (aparte de pasármelo como un adolescente) es que sienta bastante bien luchar por lo tuyo sin que deba importarte nada dar un golpe en la mesa y soltar un buen ¡cagondios! ... siempre en el momento ideal y eln el lugar adecuado.

A las 8:45 suena la alarma, la cafetera está lista, el portafolios bien pertrechado y el Pilot comprobado ... empieza segundo ... por delante seis meses de duro estudio y quien sabe si tres meses de prácticas (es posible que las convalide, se verá más adelante), a estas alturas del año que viene si los planes salen según lo previsto ya debería estar cagándome en la madre de mi jefe XDDDDDD

Gracias por haber estado ahí cuando ha hecho falta y gracias por haberme seguido de festival en festival .... nos vemos en clase!!!!!!!!

ME APETECE

Han tenido que pasar más de mil días para acordarme, y no sólo eso, ahora además lo entiendo; por eso, porque me apetece y por algo más, tal cual me lo dijiste, aquí lo transcribo. Que la vida te sea justa porque te lo mereces, y aunque se que hay más deseos, hoy me conformaré con estos:

TE DESEO
Victor Hugo.

Te deseo primero que ames, y que amando,
también seas amado.

Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que si es,
sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que,
incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles,
y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos.

Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.
Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, mas no insustituible.

Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada,
esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante;
no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil,
sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.

DE OREJO, CERVEZAS Y OTRAS HIERBAS

Resumen de Intercéltico de Orejo 2006: ¡¡bufffffffffffffffff!!

Lo más de lo más:

- convertir mi folkIbiza en una pantalla de Tetris,
- "estoy deprimida jajajajajajaja",
- el medio tajao viendo a La Fanfarre Ciocarlia y The Finlay McDonald Band,
- la sesión de fotos con los "peces,
- los ruidos extraños en la noche (sobre todo al recordarlos la mañana siguiente),
- subir la cuesta del albergue mientras me abrasaba a llamadas el comando comida,
- risas generalizadas en la hora de la siesta (aquí no duerme ni dios),
- La Vollée de Castors y el ritmo infernal (remembering La Bottine),
- Flook y quedar con John Joe y Ed para Llanes y tomarnos "ten beers" (sic),
- Dani y Rober borrachuzos del abismo,
- el besito de buenas noches a los compañeros y compañeras de habitación (si es que cuando me pongo tierno ....),
- "y a mi que cojones me importa tu vida",
- misiles contra las moscas,
- ¡¡¡CASTRO!!!,
- el llamado de la cigüeña acompañandonos todo el sábado y el domingo (y sin cigüeñas jejejeje).

Esas son las que me acuerdo, las que más me han impactado, por el camino hay mil y una anécdotas más que han marcado el devenir de este último fin de semana folki de este tremendo verano que me he metido entre pecho y espalda. Seguro que me pasará factura de aquí a unos años, pero que me quiten lo bailao (y nunca mejor dicho). El martes a las 10:00 comienza el curso.

La vuelta del finde ha quedado marcada por un acontecimiento que si bien no se puede calificar de histórico se queda en las puertas. Resulta que el jueves en el Lon de los cojones, no tenía dinero para pagar una cerveza que me tomé (algo que sucede de vez en cuando y que no tiene importancia, se paga al siguiente día y ningún problema). Pues bien, cual no será mi sorpresa cuando el lunes al ir a pagar la deuda me dice Santi: "no, sólo debes el café de hoy, lo del jueves te lo pagó el del cumpleaños". ¿Y de quién era el cumpleaños? ....... si, amigüitos y amigüitas, de mi adorado puto-mono, que se acerca irremediablemente a la cincuentena y debe andar ya con la depre propia de tal acontecimiento (jijiji, pero que malo que soy).

La verdad es que la sorpresa duró apenas cinco segundos y por supuesto ni gracias ni nada, apañado va si piensa que mi precio es una San Miguel ... si fueran 300 o 400 empezaría a plantearme el saludarle, pero nada más.

En fin, que hoy creo que me voy a Torrelavega a ver un recital de un amigo que felizmente está recuperado y tengo muchas ganas de darle un abrazo; mañana toca barbacoa fin de verano y el sábado rodaje con los peces (sólo me quieren por mi musculatura jajajaja). Y ya queda menos para volver a la cruda realidad de la zona VIP y el lado oscuro. Planteamiento para seis meses: seguir en mi linea de no dejar que nadie me haga perder el tiempo.

PD: si, el subidón del ego me ha hecho dormir plácidamente XDDDDDDDDDDDD

ACTUALIZACIÓN
¡¡¡FOTOS FOTOS!!!



Ed Boyd (guitarra) y John Joe Kelly (bodhran) de Flook, en plena acción

Photobucket - Video and Image Hosting
Merlin junto a Dios

QUE ME PIRO

Otro viernes que llega y yo, afortunadamente, salgo de esta ratonera llamada Santander. Me temo que será el último en bastantes meses, aunque por si acaso tengo algún cartucho guardado en la recámara. Como os digo un par de post ahí abajo me voy al Intercéltico de Orejo, último festival folk grande de la temporada en esta tierruca, seguro que me lo paso como un verdadero indio aunque esta vez no venga mi gurú, me ha mandado un mensaje diciéndome que estará fuera ... que le vamos a hacer, estaríamos mejor con él y su chispa pero aún así el mágico albergue de Güemes servirá como recuperación para cualquier mal rato que siga sin estar curado de este largo, musical, campestre y extraño verano.

Esta canción de Helloween (que me piro) la he escuchado mientras me aburría en el puto bar ese (nota mental, ya me vale) y me viene al pelo para desearos un buen fin de semana ... mañana a estas horas estaré viendo a La Fanfare Ciocarlia o a la Finlay McDonald Band, y con una sobredosis casi segura de sidra.

PD: y como es al aire libre podré fumar todo lo que me salga de ............ la cajetilla XDDDDDD

I WANT OUT - Que me piro



From our lives' beginning on
We are pushed in little forms
No one asks us how we like to be
In school they teach you what to think
But everyone says different things
But they're all convinced that
They're the ones to see

So they keep talking and they never stop
And at a certain point you give it up
So the only thing that's left to think is this

I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free

People tell me A and B
They tell me how I have to see
Things that I have seen already clear
So they push me then from side to side
They're pushing me from black to white
They're pushing 'til there's nothing more to hear

But don't push me to the maximum
Shut your mouth and take it home
Cause I decide the way things gonna be

I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free

There's a million ways to see the things in life
A million ways to be the fool
In the end of it, none of us is right
Sometimes we need to be alone

No no no, leave me alone

I want out--to live my life alone
I want out--leave me be
I want out--to do things on my own
I want out--to live my life and to be free

THE SURREALISTIC WAY OF LIFE

Llevo fumando desde que tenía catorce años, lo cual significa (matemáticas) que llevo veinte de tan pernicioso vicio, lo se desde hace mucho tiempo, es horrible para la salud y también para el bolsillo, sobre todo de unos años hacia hoy. Cuando me compraba mis primeras cajetillas de Ducados costaban 41 pelas en estanco y 45 en bares, la diferencia con el rubio era abismal, si no recuerdo mal el Winston y el Marlboro rondaban las 125, algo imposible para la economía de un hijo de obrero de los de entonces ... hoy sale igual de caro (2,35 lerús) el Ducados que el Winston.

Mi hermano mayor, que me saca dos años, empezó también a los catorce, es decir, con la llegada al instituto, lo cual quiere decir que con doce años yo ya le veía con el filtro en la boca; además, hasta donde yo recuerdo siempre veía a mi padre con un cigarro encendido y echando humo; mi güelo también fumó prácticamente hasta los 90 años ... y aguantó seis más; mis tíos y tías también le daban al vicio, creo que salvo mi madre y mi abuela (asmática) todos en mi familia sacaban siempre la cajetilla encima de la mesa cuando nos íbamos de domingo playero o de vacaciones a Liébana.

Es decir, que crecí en un ambiente de humo y nadie decía que fuera bueno, todos sabían que mataba, lentamente, pero mataba.

A principio de año salió esa bonita ley tan democrática que obligaba a los bares de más de cien metros cuadrados a adoptar medidas para encerrar a los asesinos como yo en micro-reductos y aislar el cancer, cual apestados. El bar donde paro es de esos, tiene dos plantas que suman bastantes más de los cien, la decisión del dueño fue:

- la parte de arriba, donde hay sala de billar, mini-barra y los baños, prohibido fumar;
- la parte de abajo, donde hay un billar y una barra, dividida pero sin reforma, el fondo para fumadores (de mierda) y el resto para los benditos clientes .... ocasionales.

La paranoia duró un mes más o menos, ya que viendo que la gente se iba marchando (sobre todo los jugadores de billar), decidió "arriesgarse" y se puede fumar. Nadie protestó, ni siquiera el puto-mono, ex-fumador él. Claro, como iba a protestar si la gente se marchaba se quedaba sin compañeros para jugar la partidita de cartas; es curioso, el dueño del bar prefiere a esta clientela de tres horas con un café (que me tienes que traer a la mesa) a los que (como yo) dejan más gasto y apenas dan trabajo, curioso, simplemente curioso.

El año ha ido transcurriendo, y, de repente, el pasado viernes (con el fin de la moratoria esa de reformar los locales) al llegar al bar para tomarme un café resulta que YA no se puede fumar, para beneplácito del puto-mono y sorpresa de quien escribe ... pero bueno, como me iba de concierto no le dí más importancia, en tres días se le pasa y listo.

Rye, cliente habitual del local ya ha hablado de ello, pero tenía que verlo por mis propios ojos:

ayer, a eso de las nueve, llegaba y veía como los jugadores de la partidita (50% fumadores) habían cogido una mesa y la habían sacado a la calle para seguir con sus menesteres (incomprensibles pero lícitos), la situación se está volviendo tan asquerosamente surrealista que me lo planteo ya como una posibilidad real, el cambiar de aires, a la mierda el billar, a la mierda los parroquianos y sobre todo, a la mierda el puto-mono.

Puesto todo esto en la balanza de las decisiones se que pierdo menos de lo que voy a ganar:

pierdo: malas caras, oidos insidiosos, gasto de dinero, incomodidad ante mi vicio, una reunión de perdedores ... un buen amigo;
gano: tranquilidad, ahorro, perder de vista a algún que otro necio, dejo definitivamente el mundo del billar con toda su mala gente;

Bajaré hoy porque es cuando suele estar mi amigo José, fumador y jugador, seguro que a él también le parece increible la opción que han tomado allí ... hay quien no me comprende, pero a eso ya estoy felizmente acostumbrado, me llaman extremista pero es una simple cuestión de comodidad. Cuando empecé a parar allí nadie me puso una pistola en la cabeza, estaba cómodo y me gustaba el ambiente .... hoy nadie me va a poner una pistola en la cabeza para que me quede, no estoy cómodo y punto.

Así que: ¡¡hasta siempre Lon Play!!

Aunque se que hay muchas posiblidades de que, como ocurrió a principios de año, se le pase la paranoia y entonces vuelva a sentirme cómodo, quizá entonces me lo replantee. Ahora estamos todavía en verano y se puede estar en la calle, pero el clima en el norte es agresivo cuando llega otoño, las heladas nocturnas se te meten en los huesos y duele todo el cuerpo ... veremos entonces si siguen jugando en la calle.

IN DA RECTA FINAL

Lentamente van cayendo las primeras hojas avisando de la llegada del otoño, o en su defecto, que queda más bonito, del final del verano (Beaaaaaaaaaaaa......). Pero aún quedan cositas por hacer, alguna ya acabadas y otras pendientes de realización.

Por un lado, el pasado fin de semana ha sido realmente pleno de actividades:

** Viernes **
- concierto de Naheba en Pontejos dentro de la programación del Intercéltico Pueblo a Pueblo;
- concierto y cervecitas en La Tribu, de mi amigo "El Buen Chaval" (que cada vez tiene menos de bueno y de chaval jejejeje);

** Sábado**
-concierto de música medieval en Santillana con David Mayoral, Ramiro Amusátegui y el siempre genial Eliseo Parra, un lujo al alcance de todo el mundo que por allí quisiera pas(e)arse, pero apenas treinta o cuarenta degustadores de buena música nos dimos el gustazo, los que faltaron no saben lo que se perdieron;
- fin de fiesta de Las Guerras Cántabras, donde nos encontramos con el bueno de Ermi y su tropa cartaginesa, mucha sidra, mucha gaita y lo mejor de todo: exceso de risas ... habrá quien se haya molestado por tanto descojone, pero tío, nos lo pusiste a huevo jajajajajajajaja.

Y en el tintero:
-Intercéltico de Orejo;
-Fin de semana en Güemes un año más para ir y venir del cagigal, aunque este año se presenta un poco más light que los precedentes ... desconozco la razón, o mejor dicho, la se pero no la comprendo, ya empezamos a ser mayorcitos, unos más que otros y considero que ha llegado el momento de empezar a comportarse como tal ¿no?; a ver si tengo la fortuna de contar con la presencia de Mi Gurú, con lo cual el desmadre estaría doblemente asegurado.

En fin, que permaneceremos a la espera de lo que buenamente pase.