AL ABORDAJE!!!

Ya tenemos fecha, el próximo 22 de marzo finalizan las clases y darán comienzo las prácticas en empresa, esto es, ocho semanas.

¡¡SÓLO OCHO SEMANAS!!

La cuenta atrás ha comenzado, el camino llega a su fin, lo que parecía un sueño, una utopía loca, va tomando forma, cada vez más. Si bien este segundo curso creo que podría ser considerado como un desperdicio inútil de tiempo por varios factores, está establecido así en la legislación, y con ello hay que cumplir.

Ocho semanas y perderé de vista a muchos compañeros, porque, admitámoslo, con el tiempo los lazos que surgen mientras estudias se pierden, es ley de vida y por muchos propósitos que hagas y tengas muchas intenciones de mantener el contacto, éste, a la larga, se pierde. Todos harán su vida, y luego, cuando cinco o seis años después, te los encuentres por la calle, serás consciente de lo mucho que ha pasado desde que pasabas seis horas diarias con ellos.

Con algunos no tendré ningún problema en no volver a saber de ellos, con la mayoría. Pero, con mi reducido círculo de amistades del SMP si que me gustaría mantener algún contacto ¬¬ jejeje. Parece mentira que en esta era, la de la comunicación, sea tan difícil mantenerla. Pero ya sabeis, que los propósitos se los lleva el tiempo, así que no haré nada a este respecto y lo que tenga que ser, será.

Ocho semanas para poner el punto y seguido en mi vida, veremos lo que me depara la siguiente puerta, a poco que se lo proponga el destino, por muy poquito que me de, será mucho en comparación con lo ya tengo andado, aunque, siempre estoy abierto a sorpresas.

Seguiremos informando desde el Autodiván, "mañana" empiezo a desgranarme por dentro, que nadie se asuste que esto es, sencillamente, como he denominado al siguiente paso en mi reconversión social.

1 comentario:

Estrella_Matutina dijo...

Pues espero que tengas suerte y te vaya bien en ese punto y seguido. Yo todavía estoy en busqueda y captura de algo mejor. Cuando lo haga pienso mandar a la gran mierda a más de uno, que encima ni se lo esperará, con lo que sensación de satisfacción por mi parte será mayor.

Gracias por ese pedazo de video. Eso era Metallica y no la mierda en que se han convertido. Me viene a la mente la enterna pregunta. ¿Y si Cliff Burton no hubiese muerto? Se habría ido, seguro.

Un saludo.