ARGHHHHH

No tengo mucho tiempo para desarrollarlo como se merece, lo haré luego cuando llegue a casa, ahora estoy en clase. Lo dejaré en un simple y contundente:

¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!

EDICIÓN A LAS 16:20 del día de nuestro señor de 22 de enero de 2007.

"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem", o lo que es lo mismo, "no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias", o dicho de manera más friqui: "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta".

¡Ole!, pero que bien me ha quedado el principio de la Navaja de Occam en este post; pero ¿qué tiene que ver esto con el gran juramento expresado en la primera parte del mismo?. Bien sencillo, he llegado a un punto con uno de mis profesores en los que el reduccionismo para llegar a la verdad me ha llevado hasta la existencia de dos posibilidades:

a) es un imbécil y no tiene ni puta idea;
b) estamos participando en un macro programa de cámara oculta.

Se impone la lógica y a todos los que he interpuesto la cuestión han apostado por la misma opción, es decir, unanimidad con la certeza de que el profesor en cuestión, (aka "revi") es un perfecto idiota.

Después de establecer las bases supuestas para que elaboráramos unos procedimientos sobre la Organización de la Prevención en la empresa, hoy, más de una semana después le ha dado por añadir que la empresa ya no va a ser una que ideemos nosotros, sino que ha puesto a dos de los lumbreras al frente (desconfío de su conocimiento del medio) de la creación de la empresa "real". Vamos, que el trabajo de esta última semana ha ido directamente a la mierda por obra y gracia del bigotes y de dos pelotas de mierda. A partir del miércoles tenemos que reelaborar los Procedimientos (algo chungo, de verdad) pero desde una empresa igual para todos, he oido algo de 578 operarios, con médico de trabajo, vamos, un paraiso de esos que sólo encuentras en Google y que jamás en la vida tendremos la fortuna de conocer. Teniendo en cuenta que en este puto pais la mayoría de las empresas son PYMES no se que coño pintamos nosotros ideando un sistema preventivo para una multinacional.

Oh, que bonita es la vida lalala .... se pueden ir los tres a tomar por el culo, acataré órdenes, pero mi planteamiento es aprender por mi cuenta, tendré un hermosos título que no dirá la verdad y todo por obra y gracia de un gilipollas de profesor y un par de putas con ganas de popularidad; espero que les vaya bien, pero mucho me temo que su ostión con la vida real será épico.

Soltaré el resto de la bilis: vamos tan bien de tiempo, que de los casi 50 procedimientos que debíamos aprender, gracias a esta idiotez los hemos tenido que reducir a 33. Estupendo ¡¡ho!!.

En fin, por última vez:

¡¡ME CAGO EN LA OSTIA PUTA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrelajate magu que te va acusal miocaldio..;*
pd: no te preocupes ni por el vampy ni por el chucho que te los tengo bien alimentaos xddd