NOTHING TO LOOSE

Tras otro lunes aburrido, día anodino donde los haya, en el que he pasado tres horas preparando Procedimientos de Gestión Preventiva (su solo nombre acojona ¿verdad?), venía yo para casa pensando en que tenía algo que escribir. No se muy bien que era, ni como decirlo, ni como llamarlo, ni describirlo ... total, que ahora después de comer y en la sagrada hora de la siesta para algunos aquí me encuentro, delante de una pantalla en blanco mientras suena una emisora de Metal Progresivo y enciendo el enésimo cigarro del día.

Roces y miradas que podrían hacer que esta entrada de hoy comenzara con un "Querido diario" totalmente adolescente, pero no me atrevo, todavía no, sigo luchando y enfrentándome al miedo a la duda. Pasan los años y veo que sigo igual que entonces, como dirían los Héroes del Silencio: "¡Cuántos instantes he ignorado ya, capaces de haberme cambiado!". Pero como dije hace pocos días se cual es elemento que sobra para que se cumpla la ecuación, debería multiplicarle por cero para que desaparezca y ambos lados de la igualdad serían el mismo, en definitiva, sería YO.

Ahí está la piscina a la que debo tirarme de cabeza y sin mirar, doble mortal carpado con triple tirabuzón, el ostión puede ser de pánico, pero ... nada tengo y nada puedo perder. Venimos de la nada y a la nada volvemos, que has perdido por el camino NADA!!.

Menudo batiburrillo mental que está saliendo, a ver si consigo adobarle un poco para que su sabor no sea tan rancio ....

Ayer, jornada dominical de no hacer absolutamente nada, me dispuse a ver los tres capítulos seguidos de la miniserie Dune, todo preparado y dispuesto, la cama calentita y el paquete de cigarrillos en la repisa, que no me falte de nada. Al poco de empezar la serie llega la letanía Bene Gesserit contra el miedo: "El miedo mata la mente, el miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo y permitiré que pase sobre mi, y cuando haya pasado, ya no habrá nada, solo estaré yo.", Paul Atreides la repite varias veces y se hace innegable el poder de señal que tiene, para una mente inquieta y revoltosa como la mía desde el momento que la pronunció por primera vez se ha hecho un hueco y es fuerte, creo que me será de ayuda :-)

Mañana más ... supongo.

El video del día, los KISS con una cancioncilla del año 1976, lógicamente la que da título al post; contaba yo con la friolera de 4 y era todo un proyecto por ver la luz, el resultado de la evolución es lo que se ve. Se admiten comentarios.


No hay comentarios: