¿SON LO QUE SON?

Normalmente nunca recuerdo lo que sueño, quizá es que ni lo hago, ya que dicen que los sueños son una especie de reseteo que hace la mente para recuperar fuerzas, quizá a mi no me haga falta o lo hago de una manera tan sutil que pasa desapercibida. Digo normalmenet, porque de vez en cuando al despertar soy consciente de lo que he soñado, suelen ser escenas que me impresionan de tal manera que se hace imposible el no recordarlas al despertar.

Hoy es uno de esos días, además ha coincidido el timbre del despertador con la escena culminante del sueño. En él se me aparecía alguien con quien compartí un tiempo años ha y de quien no conseguí despedirme como se merecía; parece que en cierto modo mi mente me dice que debo hacerlo para echar el lastre restante de cara a lo que se pueda avecinar. En su momento no lo hice, despedirme, y su peso me impidió avanzar por la buena senda.

Soñar con que vuelves a estar con alguien con quien sabes con absoluta certeza que no pintas nada podría ser considerado como una pesadilla, más aún cuando a punto de sonar el molesto beep te vuelven a dejar compuesto y sin novia XDDDDDDD pero no, creo que ha sido lo mejor que he podido soñar pues me he dado cuenta de cual es mi siguiente paso.

ALON
¡¡ADIOS!!

Táctica y estrategia, que decía Benedetti.

PD: ¿os habeis fijado en los cambios de la plantilla?, he tenido que agrandar el espacio de publicación para que la lista de lo que escucho en mi recientemente creada cuenta de last-fm se vea claramente; además, parece que estoy en un momento especialmente inspirado por lo que retomo dar titulos personales a cada entrada desde esta.

PD2: brujas, queridas y amadas lectoras, si teneis que hacer alguna pregunta ahorrárosla, la repuesta es SI, y no me averguenzo de ello ;-)

No hay comentarios: