UNA PIEDRA DE MIERDA

Lo que hace la curiosidad innata, las ganas de saber cosas nuevas. Ayer de pasada desde la cocina hasta mi cuarto, escuché en la televisión del salón, donde mi padre y mi hermana suelen gastar las horas del día con su deporte favorito, el zapping, una curiosa historia sobre algo muy antiguo.

Resulta que en Saskatchewan, Canadá, tienen una piedra de 44 cm. de largo, 15 de alto y 13 de ancho, con un peso de 7 kilos y un volumen de unos 3 litros. Con estos datos no parece nada del otro mundo que justifique la hora larga que he estado buscando información, pero si os digo que tiene unos 65 millones de antigüedad la cosa empieza a parecer más interesante.

Y avanzamos un poco más. En dicha piedra han aparecido restos de huesos triturados, casi pulverizados, y eso ha dejado a los científicos del mundo acojonados ... sobre todo teniendo en cuenta que la piedra de hecho no es más que un montón de mierda de un Tyrannosaurus Rex, si, como lo ois, el nombre técnico es coprolito, o lo que es lo mismo una piedra de mierda. Curioso ¿verdad?. Resulta que con ella los paleontólogos han descubierto que los dinosaurios masticaban a sus victimas hasta convertirlas en puré de bicho y eso ha revolucionado algunas teorías sobre estos extinguidos animales.

Ahora viene la divagación, ¿qué descubrirán de nosotros dentro de otros 65 millones de años?, ¿revolverán en nuestras micciones sólidas para sacar conclusiones?, ¿o simplemente sabrán que somos unos cerdos por como estamos dejando el planeta?. Tengo un cien por cien de certeza de que no estaré allí para saberlo, así que creo que dejaré un truño convenientemente conservado, con unas precisas notas y datos sobre como es la vida hoy en día, para que no pierdan mucho tiempo tratando de responder preguntas.

Si, lo se, un post tremendamente friki, pero no haberlo leido ¡¡¡ahhhhh, se sienteeeee!!!.

Photobucket - Video and Image Hosting
Saskatchewan, el paraiso de la mierda petrificada.

PD: para saber sobre la mierda de Canadá pinchar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que hablar de mierda trae buena suerte. Compra cupones!!! xd