BUENOS PRINCIPIOS

Aviso: este es uno de esos posts donde peco de pedante, pero que quedan de cojones para exponer mis ideas.

Llegó el día, hoy era el examen de Procedimientos de Planificación I que tanto y tan bien había preparado estos días pasados ... y ha sido recibir la hoja de preguntas y no poder reprimir un ¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!! que han debido oir hasta en las antípodas. Llevamos todo el curso dando teoría a expuertas, haciendo tranajos teóricos, los exámenes con definiciones exactas de apuntes o libros, la lección aprendida, tirando de memoria al 100% llegué a aprenderme, casi con puntos y comas, todas las hojas de apuntes que entraban en este examen, y como yo el resto de la clase. ¿Y no va el muy cabrón, y nos pone unos casos prácticos que nada tienen que ver con lo explicado y aprendido?, ¿no va el tío "joputa" y hace preguntas reiterativas y mal enfocadas?, ¿no va el malafollá y cambia todo el planteamiento de la asignatura?. Es para acordarse de su madre durante decenios, y una vez más la sensación de haber perdido un tiempo precioso.

Dice el Principio de Peter: "En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia", o lo que es lo mismo, que alguien asciende hasta tocar techo y empieza a comportarse como el verdaero imbecil que lleva en su interior. No hace mucho apliqué la Navaja de Occam a este pavo y la deducción más lógica y sencilla me llevó a pensar que es, verdaderamente, un idiota. Hoy avanzo un poco más y afirmo que no sólo es idiota sino que además es un incompetente sin solución.

Y yo, pobre desgraciado de mí, menos mal que me acordaba de bastantes cosas que dimos el año pasado, con un gran profesor que me enseñó mucho pese a que mis compañeros pensaban que poco enseñó, gracias a él, a Vicente, creo que he superado este examen, pero ni de coña llegaré a la nota que me merezco por dedicación y tiempo empleado en el mismo.

Sólo me queda decir, una vez más ¡¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

No hay comentarios: