LO QUE VES

... Don't tell me what's in
Tell me how to write
Don't tell me how to win this fight
Isn't your life
It isn't your right
To take the only thing that's mine

Proven over time
It's over your head
Don't try to read between the lines
Are clearly defined
Never lose sight of
Something you believe in ...

Venga, aprovechando la congestión nasal que me ha dejado la gripe sufrida estos días, voy a ponerme en plan "Declaración de Principios" , y todo porque en el aleatorio del WinAmp ha salido el "As I Am" de Dream Theater ...
  • La letra viene a decir que si no te gusta lo que ves, lo que soy, pues que te jodan, que lo siento, que así soy y no veo la necesidad de cambiar, no veo que ganaría con un mínimo cambio de caracter;
  • soy antisocial, borde y en ocasiones un auténtico coñazo de lo inaguantable y prepotente que puedo ser, porque se que soy más inteligente y mejor preparado que la gran mayoría de mis convecinos y compañeros de viaje;
  • valoro el silencio, la tranquilidad, la soledad ... son mi bien no-material más preciado, puedes quedarte con tu buen rollito, tus apariencias y prejuicios;
  • el odio es un buen compañero de viaje si le sabes administrar, caso contrario se convierte en un lastre innecesario, como la gran mayoría de los recuerdos;
  • no podrás definirme con unas siglas, porque he aprendido a pensar por mi mismo, si, lleva mucho trabajo pero la recompensa justifica el esfuerzo, no seguir al rebaño es consecuencia de mi entidad antisocial, o es la etiqueta que me han adjudicado al ir por libre ... me la pela, las etiquetas quedan de puta madre en los frascos de conservas, pero en mi frente no tienen ninguna utilidad;
  • no tengo que justificar ninguno de mis actos, siempre que yo lo decida así, el protocolo está muy desfasado y si me apetece ir a tu boda en vaqueros iré, si lo que quieres es invitar a un traje ahórrate mi invitación;
  • pero no te equivoques (una vez más) conmigo, me encanta pasarlo bien, lo único, que seguramente, no tendremos el mismo concepto de diversión, no pretendas hacerme ver que tú manera es la única buena;
  • y por encima de todo valoro mi tiempo, no me hagas perderlo.
Creo que este es un buen resumen del catálogo de desmanes y propósitos que han ido surgiendo a lo largo de los años en este cuaderno de bitácora; no tiene ningún destinatario y los tiene todos, así soy yo, así me he presentado y si te gusta lo que lees bienvenido.

Si por el contrario piensas que soy un capullo intolerante y verborreico posiblemente tengas razón, por lo cual te invito gentilmente a que te vayas a tomar por el culo.

Si que vengo fuerte hoy jajajaja, creo que es por la sobredosis de acido acetilsalicílico que me he metido estos días, tendré que hacer una cura de desintoxicación.

No hay comentarios: