LUCES Y APAÑOS VARIOS

Ayer me dieron una nota más, del último examen de Emergencias, si, esa asignatura que contra todo lo previsto vamos a completar el temario. Este examen era referente a los Planes de Emergencia en las industrias y lo preparé a conciencia en una biblioteca. Al salir del mismo la sensación fue de haberlo podido hacer mejor, aprobado si, pero mejorable ... y me río yo de las sensaciones ad momentum puesto que la nota ha sido de un 8, lo cual convierte este examen no sólo en el mejor de la clase, sino en el mejor personalmente en lo que va de año (excepción lógica de inglés que pertenece a otra categoría).

Con esta nota camino directo al aprobado en unas dos semanas, me quedan otros cinco exámenes y el primero mañana, que llevo preparando desde hace unos días y desde ayer de nuevo en mi querida biblioteca. Este lugar lo voy a convertir en totem sagrado, no en vano el año pasado me sirvió para sacar adelante el curso cuando me dió por flojear, y me llevó directamente al casi-nueve de Químicos y el 8 de Seguridad. Este año, el primer examen que he preparado allí ya veis el resultado ... esta tarde vuelvo para completar el primer examen de Preocedimientos de la Planificación Preventiva, esa asignatura que nos da mi "amado" profesor de bigotes ... en fin, quiero dejarle un buen recuerdo a pesar de lo idiota que me parece y de lo estúpidamente que ha llevado el curso.

Hoy ha seguido la digievolución en el modo [A-Mi-Puta-Bola]: en la segunda hora el profesor nos ha dejado tiempo para leer un libro del cual tenemos que examinarnos, me he enchufado los cascos y a leer aventuras de H.G Wells y Edgar Allan Poe ("¿quiénes son esos?", dicen ellos, jejeje, pobres incultos) ... pero ni por esas, me he chinado tanto con ellos que debía elegir si lanzarles una puta silla a su puta cabeza o recoger bártulos y pirarme. Ha triunfado la serenidad y me he fumado el cigarrito entre clases antes de tiempo, el profesor me ha mirado con cara de "lo siento, pero no puedo hacer nada con ellos", pero eso no implica el que yo tenga que joderme sin más. Me piro y punto, es decir, a mi puta bola :-)

Bueno, os dejo, me voy a preparar la comida antes de partir hacia la segunda planta de La Vidriera.

No hay comentarios: