OPERACIÓN MINDCRIME

Segundo día de "carnavales", segundo día que estoy en casa mucho antes de lo previsto, segundo día que empiezo a cuestionarme.

El jueves no salí porque andaba sin coche y aproveché para "no hacer nada". Ayer en principio tenía un cumpleaños, pero no contaba con la gripe del agasajado que echó por tierra los planes y me encontré enderepente más sólo que la una; hoy tampoco ha habido suerte y al acabar la tercera cerveza en el Lon sin que sonara el móvil he optado por venirme a casa.

Ahora, creo que voy a volver al tiempo pasado, salir sin más, sin contar con nadie, sin hacer planes, sin pensar en nada, los días de festivales "con-mogollón-de-gente" parecen muy lejanos; el revoltijo social que tenía no hace tanto ha desaparecido por obra y gracia de la ley de vida, cada uno tira para su lado, es lícito y lógico, y por extensión es lícito y lógico que yo haga lo mismo, no depender de nadie se convierte en algo no necesario sino imprescindible.

No, si al final va a tener razón quien me dice que "necesito echarme novia" ... si yo te contara XDDDDDDDDDD

"El principio del fuego":

Los pinos tienen piñas resinosas; en un incendio forestal el calor derrite la resina, las piñas revientan y miles de semillas se dispersan por toda la tierra. Y así es como crecen más pinos. La gente ve las noticias y lo único que ven es devastación, lo que no ven es que la tierra está renaciendo y vuelve con más fuerza, más fértil ... es un mal necesario. Así es como funcionan las cosas, no tendríamos bosques si no fuera por el fuego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozi caballero, honroso es que lo acepte, pero al final cada uno sigue su camino, y las megareuniones quedan reservadas para fechas señaladas...

Te lo digo yo, que en cuanto que llega el finde me voy con la novia, y entre que la veo poco, y que voy más flojo de pasta que nunca, te reconozco que ya no llamo a nadie... la vida es asín...

Ya ma llegao la sentencia de aquel turbio asuntillo con el moroso, y pardiez que me ha salido caro insultar al caballero... aún no está claro al 100%, pero puede salirme la cosa (en un 95% de probabilidades) como comprarme un coche... ahí es poco...

Un saludo, brujo! La cerveza con colegas está siempre más rica, pero tampoco sienta mal la independencia.

Merlin dijo...

Hay que joderse que esta "gente" tenga siempre más posibilidades de salirse con la suya que el obrerillo puteado, una muestra más de lo bien que funciona la justicia en este pais.

Venga tío, un abrazo!!