AHORA

La cena no salió tan bien como la anterior aunque si que me llevo un pequeño guiño que me guardo en el bolsillo trasero de mis nuevos vaqueros.

Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano,
humo de cerveza en un portal, un verano inacabado

Me siento un poco triste por el final de esta época, pero sólo un poco, como siempre que finaliza una etapa es inevitable, al menos para mí, hacer una pequeña parada y fonda para analizar lo sucedido y sacar conclusiones.

Ahora que casi llego a fin de mes,
que amo a una mujer.

Parte de esas conclusiones me llevan a pensar en hacer algo radical conmigo, algo que sin darme cuenta empecé a hacer hace unos tres meses cuando fui de compras y lejos de decantarme por mis eternas camisetas en escala de grises, aposté por algo diferente porque me salía de dentro, me compre camisetas de colores ... poco después empecé a afeitarme ... y hoy ....

Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja.
Ahora que nadie nos saluda por los bares de Malasaña,

... hoy he decidido que me voy a cortar el pelo, porque necesito hacerlo, necesito dar un nuevo aspecto a esta nueva etapa que se abre con todas sus incognitas pero todas ellas vestidas de verde, necesito positivar aún más mi realidad. Aún no he decidido exactamente como ni cuando va a ser, pero lo que si es cierto es que mis melenas de jipi van a desaparecer. La juventud que he sentido estos dos años debe dar paso a una nueva visión más madura y más coherente de lo que va a ser mi vida, pero tranquilos, que antes de pegar el tijeretazo caerá una buena foto de despedida :-)

Ahora es el momento de volver a empezar, que empiece el carnaval,
la orgía en el Palacio de Invierno, de banderas y besos.
Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí,
brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas.

ISMAEL SERRANO - AHORA

1 comentario:

Rye dijo...

Cuando te conocí no había pelo, llevabas la cabeza rapada.
El cambio de imagen a veces es necesario, pero no eres Sansón, no se irá tu fuerza.
Además...¡¡que coño!!

Te quiero lo mismo :**