DEBATE

Parece ser que una de las noticias de la semana es el programa ese donde los ciudadanos (sería bueno saber el criterio elegido para seleccionarlos) han preguntado cosucas al "presi", menos mal que a mi no me han llamado porque iba a ser muy ácido, y no, no iba a preguntar por el precio de un café, le preguntaría si aparte de a los gays (con todo el derecho) y a los "artistas" (sin ningún derecho) iba a hacer algo por alguien, porque la verdad es que toca mucho los cojones su política socialista. Que nadie se equivoque al leer esto porque jamás se me ocurriría pensar en la derecha como solución o como posibilidad de voto, pero hincha las venas del cuello ver que todo sigue igual para la plebe que hace tres años, los pisos siguen subiendo como la espuma, las carreteras siguen siendo una mierda y la deuda de la televisión pública sigue subiendo como los pisos, a pesar de que van a vender mogollón de terrenos y han echado a los más viejetes esos dineros no van a ser empleados en pagar la deuda milmillonaria que arrastran desde hace lustros, nos toca pagarla a todos y a seguir jodidos sin posibilidad de cambio.

Pero quizá lo que más mosquea sea el emplear tantos recursos de las fuerzas de seguridad en perseguir a las redes p2p y a las webs que ofrecen elinks; que bien quedan con los bautistos, ellos arengan a la masa borreguil en sus conciertos y hala, todo ganado. Y mientras tanto nos toca pagar el más que previsible nuevo canon de los cojones. Ni siquiera ese millón de firmas que se ha presentado en contra del impuesto revolucionario va a servir de nada, desengañémonos, España está vendida a dos o tres lobbis y al resto nos queda jodernos y gastar los restos en vaselina para que no escueza.

Vaya, yo iba a hablar de una nueva casualidad con cierto enfoque de señal y me ha salido toda esta bilis al poner el título del post; será mejor que deje para mañana las alegrías de la vida, ya que me quedará mejor cuerpo cuando piense en que he quedado con la buena gente que he conocido en esta etapa de estudiante y me despida por hoy, soñando en que soñaré con quien quiero soñar como viene siendo habitual estos últimos días, supongo que por efecto de las endorfinas :-)

No quiero dejar pasar esta bonita imagen que he sacado hoy:

A Past and Future Secret

PD: escuchando, y ya es casualidad, Past And Future Secret, una de mis canciones preferidas y cuya letra ya os puse hace tiempo ... señales, señales ..... XDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: