DOS

Hoy ha caido el primero de la última tanda, el de Incendios y Explosiones que os contaba, ha salido bien así que creo que ya tengo otra de la que despreocuparme ... hasta me he marcado alguna chulería en alguna pregunta, como en esa en la que relaciono las BLEVE con las valvulas de expansión en circuitos frigoríficos, si es que soy más chulo que un ochocientos ochenta y ocho ¡coño!

La tarde la he pasado preparando el de Gestión, nada más y nada menos que 12 procedimientos, tantos como han caido en los dos anteriores exámenes. A estas alturas nada que pueda decir del tío ese os podría impresionar, dejémoslo en que a poco que me acompañe la suerte será la última putadita de un corto de mente ... no me llames iluso porque tenga una ilusión.

Y mientras sigo preparando el Manual de Gestión, van cayendo 150 páginas, se va a cagar mi primo cuando lo lleve a imprimir XDDDDDDD

La canción del dos, creo que bastante acorde, y me mola un huevo:

The Doors -The End
con Jim Morrison puesto de no se sabe qué


PD: espero que el cafetrón de Rye me deje dormir, sobre todo porque lo necesito como el agua de vida ... edición en DVD en castellano de "Los Hijos de Dune" ... muleritooooooooooo!!!!

1 comentario:

Rye dijo...

Ya sabes que mis cafes estan especializados en espabilar.

Repetimoooooos