PENSANDO EN VERDE

Y llegó el día, 17 de marzo, hoy no tengo nada en que pensar salvo en pasarmelo tan bien como pueda, porque ¡¡ya no tengo ningún examen que preparar!!. La semana pasada ya avisé en La Tribu para que llenaran la cámara de cerveza hasta el borde, me he buscado una chofer de confianza y he dormido tanto como me ha dejado la hijaputa sorda del piso de arriba.

Creo que estoy más que preparado para festejar este día como se merece, San Patrick's Day, pensando en verde desde que amanece hasta que me acueste, porque no queda otra que mirar al futuro con mente abierta y positiva, porque me lo he currado y ganado y ..... que coño, porque yo lo valgo XDDDDDD

Os deseo un buen día, folkis de mierda (elFriqui dixit).

San Patrick's Day


PD: loquísima potorril, la primera va a tu salud por ser tan asidua a este sitio :-) y la segunda para mi preparadora de cafés favorita ;-)

EDICIÓN A LAS 19:15

Acabo de volver de una comida familiar donde hemos celebrado el trigésimoquinto año de la era merliniana, y, entre otras cosas, que rica estaba la pata de lechazo y he chafado el presupuesto familar para este mes XDDDDDDDD

Por otro lado, tras hablar más de media hora por teléfono y echar una mano a AQ con su examen de recuperación del lunes, he decidido por imposición popular (vamos, que ella me lo ha pedido), dedicar la tercera y sucesivas cervezas a su fuerza, coraje y ánimo ... para que apruebe ¡¡coñe!!.

2 comentarios:

Rye dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades....Porque tu lo vales

Pentax dijo...

Feliz cumpleaños (ya sé, pasó hace día, pero es que me acordé hará unos cinco, más o menos; al menos del mes no me he olvidado).

Le daré recuerdos de tu parte :) Muchas gracias.

Y sí, sabe que está en internet.

Un millón de abrazos.

P.D.: Llámame algún día, so agarrao :)