A POSITIVAR

Ya he dejado atrás los días que me dí de descanso y que ahora paso a narraros:

El jueves empecé el cursillo de AutoCad que os comentaba, y con la mentalidad propia de aquel que aprendió informática y ofimática a su bola, no me está costando nada, la fuerza bruta y no tener miedo a cagarla en los ordenadores (supongo que el hecho de que no sea mi ordenador ayuda bastante) me ha llevado a tener ya una buena base. De ese día me sorprendió el ver a bastante gente y en concreto a quien menos me esperaba y más cuando unas horas después me llama para decirme que ha decidido hacer un trabajo ella sola ... la ha costado pero al final se ha dado cuenta de que quienes tenía en su grupo de trabajo no eran los más indicados, más aún cuando de ese trabajo depende gran parte de su futuro. Me alegré bastante.

Y ahora viene lo mejor del jueves, lo que nunca sospecharíais:

¡¡ME APUNTÉ A LA CENA DE DESPEDIDA!!.

Si, como lo leeis, allí me presenté yo con todos y todas, aunque influyó bastante el que insistiera quien ha sido mi compañera de estudios y el que mi madre me dejara dinero, que todo hay que decirlo.

La cena me la planteé en modo positivo, despedida de todos ellos, les metí mucha caña en plan ironía pura (aunque mi intención era bien distinta, buscaba el descojonarme de ellos sin que se dieran cuenta .... soy malooooooooo) .... y risas, muchas risas .... y guiños, muchos guiños ... y deseos de que siga el contacto, explicitamente por mi parte al menos, con ELLA, y tácitamente por su parte ... es a mi a quien llama para decirme que no va hoy al cursillo, es a mi a quien llama para preguntarme cosas ... si eso no son señales de que debo seguir con la táctica marcada entonces no se yo lo que serán señales.

A partir de la semana que viene los encuentros habrá que buscarlos, yo estaré de prácticas y con mi vida musical a tope (en breve una gran novedad-noticia) y ella, sólo el bigotes sabe si de prácticas o recuperando Gestión, la respuesta será mañana al filo del mediodía. Por mi parte lo único que se es que no me voy a agobiar con nada más allá de lo que directamente dependa de mí, es decir, una llamada de vez en cuando y si se tercia pues un café o cerveza; y a partir de ahí si la vida ya está escrita será cuestión de ir leyéndola, si no lo está simplemente habrá que escribirla.

Sea como sea, este Autodiván será testigo en primera persona de lo que resulte mi devenir, y quien entre aquí participará de lo que ocurra, bienvenidos sois todos a leerlo.

El viernes fue día de resaca con un café; el sábado la final de Prau con mucha música y una macro sesión en el Naroba llena de ritmos castellanos y cántabros, música de hermandad y de buen rollo.

PD: hoy empiezo una terapia de choque contra la ausencia de feniletilamina, generando endorfinas por medio del ejercicio; hoy empiezo a dar paseos con un doble propósito. Antaño me sirvió para cumplir los dos objetivos, veremos su efectividad en el año 35 de la era merliniana.

PD: p'alante es el único camino que me permito.

No hay comentarios: