UNO

Y llegó el día tan esperado: mañana tengo el que espero sea mi último examen oficial para toda la eternidad, otra cosa son los exámenes diarios, pero de esos hablaremos en otro momento.

Mañana con Relaciones en el Entorno de Trabajo (RET) y los tres temas que entran finiquito esta sesión. Lo he preparado, si, pero no tanto como otros que han ido cayendo, tengo un 7,5 en el anterior lo que implica que un simple 4 me sirve, y como resulta que ya estoy un poco hasta la punta del capullo de estudiar pues me lo he tomado en plan relax, aunque nuna estuve mejor acompañado en la biblioteca ..... mmmmmmmmm .......

Pero ya está bien coño, que he perdido casi siete kilos en dos semanas ... algo bueno tenía que tener esto de mover el coco XDDDDDDDDDDD

Me queda pendiente el puto Manual de Gestión, pero sigo siendo el rey del copia-pega, pues casi ni se me nota jejeje, y entre eso, y que tengo un primo que es un primor y además regenta un negocio de fotocopiadoras ........ ya sabeis.

Y nada más por hoy, cuando me relaje un poco más os cuento, queridos procrastinadores, como me ha ido al final de todo este (puto) viaje y si salgo por la puerta de atrás o por la principal. Me sean buenos hasta entonces.

Y para finalizar la cuenta atrás, nada mejor que:

Europe - The Final Countdown
(o mira que bien muevo los pelajos)


PD: mariiiiiii, que ricos cafés que haces, jodía

No hay comentarios: