BATIBURRILLO SATURNINO (I)

La segunda semana de prácticas se acaba de esfumar, rápida. Los días están cayendo a velocidad de retirada de carnet, esto de estar esperando con ansiedad lo que me depara el final de este período me está quitando la posibilidad de vivir plenamente cada segundo de estos días, pero es un mal necesario, lo importante está a la vuelta de la esquina, lo urgente es llegar cuanto antes, así que no queda otra que ponerse el cinturón de seguridad para prevenir la posible ostia al final del camino. Seguiremos informando.

El miércoles tocó la primera reunión de coordinación de actividades de la FCT, o lo que es lo mismo, reunión en el instituto para hablar de como van las prácticas, si es que a veces son de un enrevesado que ni su puta madre les entiende. Iba a ser el primer día que los que durante dos años han sido mi pesadilla me veían con mi niuluc, pero como ya dije quería que fuera alguien en concreto la primera en contemplarme (ohhhhhhhhh). Y por una vez los planes salieron bien, una llamada que recibí el día anterior (como suponía) hizo que quedara con ella una hora antes de la reunión. La llevaba yo al centro y de paso me daba su aprobación jejeje, ya dije que en Astillero suspiraban por verme ... aunque el momento dos-besos es algo que debo mejorar (nota mental).

Después de la reunión acordamos quedar algún día para tomar un cafetín un día de estos; pero lo más importante fue que en el reparto de las prácticas y en mi petición expresa de ir a donde estoy, he acertado y soy afortunado, toco todos los campos de esto de la Prevención de Riesgos y además en la empresa me dejan el suficiente espacio libre para poder ir bastante a mi bola y aprender todo lo que yo quiero: redacción de informes, preparación de recogida de datos, búsqueda de información ... y empiezan a pelearse por sacarme de visitas jejeje. Esto mola compañeros.

Lo mejor de todo es ver sus caras cuando les digo que tengo treintaycinco años (apróximadamente la media de la plantilla de la empresa). La sensación de sorprender a las personas sin hacer nada por mi parte me hace feliz jejeje, esta bendita genética que me ha tocado es un privilegio.

El jueves al salir del "currelo" me acerqué hasta el cine a ver, por fin, "300". Se suponía que iba a ir con los colegas friquis pero al final la falta de coordinación me llevó a ir solo, cosa que nunca me ha importado así que contento y feliz como una lombriz allí me presenté. Al hilo de lo anterior, resulta que tengo carnet de estudiante desde hace unos cuantos años (cortesía de tener una tía en la Consejería de Juventud jejeje) y al ir a presentarlo para el descuento pertinente en el precio de la entrada (1,20 euros menos) no lo llevaba en la cartera ... pero la chica me dice "no te preocupes, me fío", juasssssssss!!!!!!!!, eso fue una inyección de autoestima para mi ego. La película está genial, pero algo le falta, no sabría decir que es, me esperaba algo más que cuerpos danone y sangre volatilizada, creo que le falta algo de argumento para que la consideremos una película, como transcripción de un cómic es estupenda pero eso, falta chicha.

Aún así, a la salida del cine tenía esa sensación mágica que a veces tenemos cuando hemos estado tan concentrados en la pantalla que todo lo demás no importa, supongo que el hecho de haber sido el único espectador en la sala influye bastante, mi yo antisocial estaba eufórico, catorce filas de sala para mi solito sin tener que aguantar gilipolleces de ningún tipo.

Y ahora llega el fin de semana, había planes deuna gran sesión en Parbayón, planes que se vinieron abajo por falta de gente; pero una vez más mi amigo Cadavieco estaba al quite y ha organizado otra en su garito, así que hoy volvemos a Solares.

Y en plan resumen, como ya os comenté el sábado pasado, tengo un nuevo tuneado, en la muñeca derecha, dolió como una patada en los cojones, pero era necesario. No me he echado ninguna crema cicatrizante y toda la semana ha estado dando guerra, pero seguía siendo necesario. Desde ayer ya empieza a tener buen aspecto aunque sigue un poco enrojecido por cortesía de algún bichejo que ha entrado a dar una fiesta de fin de curso jejeje. Era, para mí, muy necesario que doliera, cada vez que lo vea en el futuro recordaré que lo que de verdad dolió fue todo lo que tuve que pasar hasta el momento en que entré donde Cheva a que me pusiera esta marca; lo que he andado hasta aquí me ha hecho más fuerte que aguantar esta semana con picor e irritación en la piel de la muñeca; ahora puedo pasar por la puerta de ciertos negocios, de ciertas personas ... y decir que gracias a ellos estoy donde estoy y como estoy, que la experiencia de haber compartido con ellos una parte de mi tiempo me ha hecho fuerte, y que ya nada importa (nothing else matters), que yo se que a partir de ahora, desde el mismo momento en que decidí reencauzar mi vida, soy el único que gobierna sobre mí y cualquier influencia externa sólo llegará hasta donde yo quiera y hasta donde yo deje. Gracias por haberme servido a mis intereses, queridos pasajeros de mi pasado :-)

Y poco más os puedo contar, si habeis conseguido llegar hasta aquí os felicito, y os regalo esta imagen del tuneado sacada hace unos minutos:

ANGEL
ANGEL

Lo mejor está por llegar: Power Quest - Find My Heaven

When the thunder rolls, lightening in the sky
Do you carry on regardless even though you all may die?
And when the sun burns down, draining you of life
Do you crumble in the desert; do you fight to stay alive?

So we ride over the mountains
Over the mountains that stand in our way
We will fly, higher and higher
Searching for destiny.

Where will I find my heaven?
Can it really be here on earth?
How can I know what's waiting?
How will I know what's meant for me?

When the devil calls, devil calls your name
Do you run like little children, running from the game?
And when the evil lies buried near your heart
Do you turn against your people, tearing them apart?

See the shadowland, hidden from the light
Feel the terror rising on this cold deserted night
Broken promises, not to be fulfilled
Never trust a demon, never fall under his will.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer tío, y en uno de los lugares que, según dicen, más duele.... Pero mola ;)

P.D: yo también quiero que me cobren 1.20E en el cine (y no 4.50-5 y con carnet joven)!! y que me suban la autoestimaaa!! :D

Merlin dijo...

Andrea, te garantizo que duele, pero duele mucho, mucho. El Cheva (mi tatuador) empezó por el piquito de la derecha de la imagen y fue justo en ese momento cuando se me erizó hasta el último pelillo de la espalda XDDDD

No me he explicado bien con lo del carnet de estudiante, la entrada cuesta casi seis euros, pero con el carnet ISIC (formato europeo) te descuentan 1,20 y se te queda la entrada en poco más de 4 euracos; esas 200 de las antiguas pesetas te vienen muy bien para las palomitas :-)

Rye dijo...

Reconoce que eres un quejica.
Me perdí tus lagrimones, no tengo perdón.

Anónimo dijo...

Hola Merlin, hace tiempo que leo tu blog, aunque nunca me habia decidido a escribir. Me encanta el tatu que te has hecho, significa angel como pone abajo? Explicame algo mas del tatu, ya que me gustaria hacerme alguno similar. Gracias y sigue como hasta ahora, que me encanta este sitio. Alaz

Merlin dijo...

Bruja, sabes que en el fondo soy muy tierno y tengo mi corazoncito, pero también es cierto que aguanté estoicamente a pesar de la tortura a que me sometió el Cheva ;-)

Anónimo: bienvenido y no tengas miedo en escribir coñe, que no muerdo XDDDDD
Efectivamente, pone Ángel, en algún tipo de caligrafía árabe. En una Feria Medieval hace unos cuantos años había un morito que por un euro te escribía tu nombre en árabe en una cartulina, algo muy chulo, y previa confirmación por mi colega Tarek de que efectivamente ponía mi nombre, el siguiente paso era quedar con Cheva jejeje.

Alaz dijo...

Bueno, pos ya que cuento con tu aprobacion, a partir de ahora ya no me kedare con las ganas y escribire algun comentario de vez en cuando, jejeje. El tatuaje chulisimo, a ver si algun dia de estos me decido y me hago yo el mio, tengo que pensar bien que hacerme, que es para siempre. Saluditos wapo