LA TERCERA

Un año más, y ya es el tercero, hoy es uno de esos días que no conviene olvidar bajo pena de tedio eterno.

Qué ¿por qué? ... mmmmmmmm ...

¿Será porque hace 66 años en tal día como hoy se proclamó la 2ª República Española?. Pues no, aunque ese si que sería un motivo excepcional para celebrar este día y que tendré en cuenta al disfrutar del sábado como bien se merece.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Será porque desde hace tres años este día celebro también el cumpleaños de Grialita?. Por ahí empiezan a ir los tiros. Aunque como ya he comentado en otras ocasiones la vida de cada uno de los componentes del mítico Eje del Mal ha seguido su propio camino, no se puede olvidar el hecho de que nuestra japigirl-bloguera favorita fue una de las máximas responsables de que volviera a disfrutar de la vida como lo he hecho desde que comenté por primera vez en su blog ... hace ya tres años, joder como pasa el tiempo.

Parte de este Eje se va a reunir hoy, y no he podido hacer otra cosa que cambiar mis planes camberos y quedar para echar unas risas ... es lo mínimo que podía hacer, el resto a partir de las 22:00 lo veremos. Además me gustaría saber su opinión respecto a mi nuevo look jajaja.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ¿qué más podíamos celebrar hoy?, pues por ejemplo el hecho de que me he tuneado un poco más, desde hoy mi muñeca derecha tiene un nuevo aspecto. Es mi autoregalo por mi último cumpleaños y por acabar los estudios tan bien como lo hice. Todo sumado y revuelto, dolor + tatuaje, marca definitivamente el comienzo del nuevo camino. Por cierto, hablando del dolor, he visto las estrellitas y las supernovas cuando la maquinilla ha empezado a taladrar la piel, pero necesitaba que doliera al menos un poco, para no olvidar de donde vengo ni lo que he pasado ... y lo que empieza. Mañana si puedo os pongo una foto del nuevo tatuaje, ahora mismo está demasiado hinchado y enrojecido para que salga bien :-)

Ahora juntemos los tres factores y el resultado será una buena juerga ... con Grialita, Ying-2 y quien se sume, a ver como acabamos el día ........... tiemblan los cimientos de la tierra ante la que se avecina jajajajaja.

1 comentario:

Rye dijo...

Cuento siento haberme perdido esa carita tuya y tus gestos de dolor.

Parece que últimamente el mundo tiene el don de la oportunidad a la hora de fastidiarme los planes.

Que conste que me había peinado y to

:-Þ