NIU LUC v2

Antes de realizar el cambio de "luc" tenía que haber empezado las prácticas en la empresa que me había tocado, pero la falta de coordinación entre el tutor y la empresa por un lado, y la semana corta que estamos viviendo, por otro, me ha otorgado tres días más de vacaciones que al resto de mis compañeros ... afortunado que es uno.

Fuí el lunes y parece ser que mi tutor no se había puesto en contacto con ellos todavía por lo que no habían preparado nada y luego el que va a ser mi tutor allí estaba hasta arriba de curro como para improvisar y por tanto la solución más lógica era esperar tres días y presentarme allí el próximo lunes.

Lejos de ser un contratiempo para mí ha sido una suerte ya que he podido realizar los trámites que tenía pendientes con el Gobierno, es decir, renovar el denei para que no me puedan decir nada y anticiparme trece días a la caducidad del permiso de conducir. Ayer por la tarde fui a hacerme el reconocimiento de aptitud psicofísica y como es de suponer lo pasé sin mayores problemas. Lo mejor de todo es que al medirme la tensión di unos estupendos 14:8 lo que indica que he bajado un poco mi presión (¿será la tranquilidad de saberme lejos de mis compañeros?) y por otro la coordinación de ambas manos es estupenda ya que con la prueba de los dos yostics sólo tuve un 0.57% de error, muy por encima de la media.

La vista, lo que más preocupaba (estamos en una edad que ....), sin mayores problemas, sigo perfectamente perfecto a pesar de estar todo el día delante de este monitor y de otros.

Así que nada, esta mañana bajo a la DGT y previo pago de las tasas solicito la renovación del permiso, el cual llegará cómodamente a mi domicilio dentro de unas cuantas semanas ... esperaremos.

Anoche, al echar un vistazo al aspecto souzparkiano que incluí en el anterior post, me dí cuenta de que faltaban algunas cosillas para que fuera un reflejo más fiel a la realidad actual, por tanto, he decidido ofreceros la versión 2.0 de dicha imagen, para que esteis preparados y que el shock que tengais al verme no sea causa posible de infarto de miocardio:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

PD: la noticia ya ha llegado hasta Astillero y allí también suspiran y viven sin vivir en si por verme XDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Pentax dijo...

¡Fiu, fui! Aunque mi sobrina se llevará un disgusto (la Patri).

Un smuacs pa ti.

Anónimo dijo...

Lo de los yostiks es chungo... intentas que no se la pegue un lado cuando por el otro te meten una curva y rrraasss...

Lo mejor es cuando fué mi padre a hacerse la revisión ésta, "Oiga qué cohone es esto yo no he venido aquí a jugar a los marcianitos copón, hagame el chequeo ese ya y cobreme", al final desistieron... y le dejaron irse.