PRIMER INFORME

¿Os habeis dado cuenta verdad?, ha sido comenzar las prácticas y automáticamente ha decaido de manera abismal el volumen de posts, sinónimo bien elocuente de la escasez de tiempo libre que me queda, y que quereis que os diga, de momento no me apetece gastarlo escribiendo, hasta que me estabilice un poco y me centre en esta nueva rutina supongo que es lo que habrña, espero que sepais perdonarme.

Comienzo las jornadas a las 6:50 con la puta alarma y a las 8:30 tengo que estar en Astillero. Siempre me ha gustado ir holgado de tiempo por las mañanas y sacrifico 15 o veinte minutos de sueño para estar más tranquilo al comenzar el "tajo" y si además tenemos en cuenta el cordial tráfico que reina desde Santander hasta Astillero a esas horas (no menos de 20 minutos para 10 kilómetros) se entiende que madrugue tanto ... y si no pues nada, es vuestro problema, no me critiqueis coño XDDDDDDDDDD

Hasta las 13:30 tengo que estar allí, de momento mucha oficina, pero esta semana ya he estado de visitas y para lo que queda y las siguientes parece que el tema va ser ese, mucha visita y trabajo de campo para luego intentar plasmarlo en informes y escritos en la oficina.

La primera semana la hemos dedicado a tapar muchas grietas que quedaron en la formación teórica de los dos años anteriores, lo cual me ha jodido bastante, por que ¿cómo se puede entender o explicar que en un pais como el nuestro, con la coyuntura económica que reina, no hayamos dado nada sobre construcción, sobre todo a nivel de gestión y cuestiones legales?, ¿o sobre la coordinación entre contratistas?... en fin, una más para el tonto de la medalla del jefe del departamento. Sabía que me tocaba seguir chapando, pero no algo tan básico y que me ha dejado en evidencia, mejor dicho, a él.

Misión cumplida, ayer una visita a una obra y hoy me han encargado que redacte un Informe de Seguridad ... el jueves visito otras tres obras lo cual me recuerda que tengo que echar al coche mis botas de seguridad (esas que sirven para dar patadas en las espinillas jejeje).

Y sigo avanzando, estoy muy cómodo allí aunque lo veo desde la perspectiva de un "practicante", porque pegando el oido a las conversaciones de la oficina te das cuenta de que todo el monte no es orégano y allí también existen problemas y movidas., lógico coño, no deja de ser un trabajo y en la definición de esta palabra en el diccionario deberían añadir "putada necesaria".

Bueno, os dejo ya por hoy, sólo llevo una semana de prevencionista y habrá que estar atentos a como sigue esta aventura. Empieza House y eso si que mola :-)

No hay comentarios: