SANTA SEMANA

Todavía queda un plan por realizar dentro de lo previsto para esta larga semana de vacaciones, creo que hacía mucho que no quedaba todo tan bien finiquitado como lo está siendo en la actual. Aunque con alguna variación sobre lo planeado dentro de pocas horitas parto hacia Secadura, en el municipio de Junta de Voto, para asistir a la IV edición del Tierradura Folk. Allí veré, por fín, a los nuevos Luar Na Lubre con Sara Vidal en lugar de Rosa Cedrón quien apostó por ir en solitario (y espero que con buena evolución). Y allí, probaré la sidra de este año, a ver como ha salido :-)

Y ya queda muy poco para que lleguen las 10 del lunes, momento en el cual daré mi primer pasito en las prácticas; espero que esta racha de buen viento continue y me lleve al mejor puerto posible. Sería un buen complemento a mi digiretroevolución jejeje.

Me han mandado fotografías de la última cena (mejor definición imposible a la vista de las fechas en que estamos) con los que fueron mis compañeros de fatigas este último año y medio, y como quiera que son las últimas que tengo con mi anterior aspecto, no puedo dejar de publicar una aquí, en este Autodiván que tanto y tan bien me ha visto crecer. Os pongo una en la que estoy con la mejor compañía posible, detrás de el pixelizado se esconde mi compañera de estudios en la Biblioteca y que se merece ser la primera de clase en ver mi niu-luc ya que ha sido ella quien más interés mostró en que "me cortara el pelo". Por cierto, que ya os podeis imaginar cual ha sido el tema más tratado estos días ¿verdad?.

Al ver esta imagen pienso que aún me sobran 10 kilitos para finalizar la operación retro que tengo en marcha, veremos como continua.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Pues te queda bien el nuevo look, aunque en la versión southpark veo que una cosa sigue igual. ¡¡¡Esa cerveza!!! Jajaja.

Yo todavía pienso aguantar con el mío, al menos en lo que al pelo se refiere.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eh macho, te has esquivocado de cara al pixelar... ¡queremos ver a la chavala!

Merlin dijo...

Matutino: ese es mi antiguo look, con melenas, es la última foto que me hice con el pelo largo jipioso ... en breve veremos si con los nuevos pelos y afeitadito sigues opinando lo mismo XDDDDDDDDD

Friqui: a la chavala la tengo que cuidar el economato, es demasiado guapa para que salga en internet, imagínate el desbarajuste de visitas que sería :-)