A WORLD WITHOUT HEROES

Como buen aprendiz de friki que soy, no se que coño hago sin haber hablado aún de esa maravillosa serie que es Heroes; lógicamente estoy enganchado a ella, los viernes a eso de las 16:20 dejo de hacer lo que quiera que esté haciendo para poner el SciFi y degustar el último capítulo. conviene aclarar que en la empresa donde hago las prácticas los viernes por la tarde no se curra, lo cual es todo un privilegio por aquello de que si finalmente me quedo tendría cada semana dos días y medio de descanso ... soñar es gratis, así que dejadme soñar panda de cabrones.

Y sigo soñando, en la serie tenemos a Niki/Jessica Sanders (Ali Larter) que supuestamente es la sex-simbol del grupúsculo de los héroes, pero los buenos entendidos en esto de las mujeres saben que la que verdaderamente llama la atención es la animadora, Claire Bennet, una hermosa Hayden Panettiere que está causando mucho revuelo en esto del internet, hay muchos depravados que en sus fantasías más húmedas la tienen en un altar, y como aprendiz también que soy de depravado (generoso que soy conmigo mismo), no puedo dejar pasar esta oportunidad que me brinda un domingo semiresacoso y este principio de la primavera que me está alterando como nunca, así que simplemente os pongo un par de imágenes de mi heroína favorita y el resto lo dejo a vuestra imaginación y a mister google.

Eso si, os recomiendo que encargueis a "TeleTienda La Mula" (si lo encuentra más barato le devolvemos su dinero) una copia de Heroes, sabreis lo que es bueno ... y mañana hablaremos de como me gustaría ser el yerno de Jack Bauer XDDDDDDDD

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

PD: por cierto, a ver que haceis, que hasta agosto de este año no cumple los 18 años XDDDDDDD

1 comentario:

Estrella_Matutina dijo...

¿Qué? ¿Cómo? ¿Decías algo? Es que no podía quitar la vista de ciertos "ojos". Jajaja.

P.D.: ¿Sólo 18?