AVENTAJANDO

Lord above - why don't you tell me
why I'm here in agony?
I've been serving, I've been praying,
now I'm caught in misery.

O mucho cambia el panorama de aquí a siete días (y tres son fiesta) o me temo que el lunes, cuando reciba la llamada más que probable, me va a salir la vena más borde que se que hay en mí, porque eso de que se acuerden de ti sólo cuando te necesitan y no cuando lo necesitas tú, como que hincha mucho las pelotas ... uno ya peina canas desde hace varios años (más de los que quisiera, si se me fuerza) y como que no aguanto que intenten reirse de mi y utilizarme ... bueno esto último depende de para que, que hay usos que molan XDDDDDDDDD

What is right and what is wrong now?
Is it a trial of paradise?
Is Anna a witch or do they stick to an error?
What's the book and the seal inside?

Y como se que "la verdad está ahí fuera" brillando con más fuerza que nunca, comienzo la operación Abriendo Frentes.

Reach out for the light
far beyond confines.
You have read the magic lines
leading to the light in your mind

PD: que ningún habitual se sienta aludido ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joer lo siento leñe! Si era solo pa decirte que vuelvo a tener otro blog multitema, pa que te pasaras (ya he puesto lo de la pantoja).

No pasaba por aquí desde que tenías que quedar con el resto del eje, ¿qué tal fué, pedazo de fashionwizard?

Merlin dijo...

Ya he visto que no has podido resistirte a volver por tus fueros, eres un bloguero incorregible cuanto antes lo asumas mejor para todos, que nos vuelves locos con tantos cambios XDDDDDDDDD

La reunión, imagínate, el cumple de Grialita y todas ellas feromónicas perdías, yo sólo entre tanta hembra jajajaja. Locura y fiesta, muchas risas y a eso de las cinco de la mañana que las tuve que dejar porque ya no las puedo seguir el ritmo, me hago vieju tiuuuuu!!!!

Nota: es posible, y sólo posible que te devolvamos la visita allá por julio, te iré informando ... aunque este año tenemos San Vicente II jejejeje.