EL ALEMÁN ESE

Según venía para casa con la compra del Carreflum hecha para pasar unos cuantos días sin preocuparme por este tema, me ha venido a la cabeza una idea para escribir un post, era algo sencillo y rápido, pero ha sido llegar, encender el ordenador, abrir el panel de blogger .... y ya se me había olvidado XDDDDDDDD

Esto va a ser cosa del alemán ese que me roba las pastillas para la memoria, el muy hijoputa ... me estaré haciendo viejo, pero el cuerpo sigue con muchas ganas de fiesta, y en breve comienza una nueva temporada festivalera, a ver como lo tengo este año, porque si empiezo a currar o lo que sea será cuestión de (re)aprender a coordinar esto de la vida laboral y la social; un buen yonki de la sidra nunca olvida su lugar, pero no adelantemos acontecimientos, aún queda más de un mes de prácticas y las vibraciones o perspectivas de futuro varían como buena onda que son, en este caso en concreto lo mejor y más prudente es mantenerse a la espera pero sin descuidarse ni un segundo, que ojos que no ven, cartera que vuela.

Vayamos planeando los festivales con su correspondiente calendario y lo demás ya se verá.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¡¡¡¡FIESTA!!!!

No hay comentarios: