ERECCIONES

Podría empezar hablando de las recientes elecciones municipales y autonómicas; en Santander capital ha salido otra vez "erpepe", con mayoría ultrabsoluta, lo cual no me cuadra del todo, aquí todo dios se queja de que son una panda de sinvergüenzas, que han asolado el centro comercial y de ocio de la ciudad, que no hay aparcamientos, que las calles están hechas un asco, que si la estatua de los huevos, que si patatim, que si patatam ... y les dan otros cuatro años para hacer y deshacer a su antojo, yo lo flipo con mis convecinos ... con un poco de suerte no veré el final de la legislatura aquí empadronado, será cuestión de empezar a creermelo a ojos cerrados y esperar a que se cumpla.

En las autonómicas, usease, para el Gobierno de Cantabria, los "populares" también han ganado, pero ni de coña van a formar gobierno, a menos que se bajen los pantalones y se pongan en posición para que el bueno de Revilla se la meta hasta el fondo y vuelva a ser presi hasta que se jubile; veo mucho más factible que se repita el pacto PRC-PSOE y de nuevo tengamos que escuchar a los derechones diciendo que eso va contra el deseo de la mayoría de los cántabros. Tiene su punto de verdad, pero como no hay nada más cierto que las leyes matemáticas pues lo siento, que se jodan, además, yo salgo ganando XDDDDDDDDDD

Para finalizar este análisis local, no quiero olvidarme de los nacionalistos, han sacado la friolera de 1245 votos en toda Cantabria, igual hay que saber leer y darse cuenta de que su propuesta aquí no pinta nada, porque se ridículo 0.36% de los votos lo dicen bien claro ... pero es mejor empezar a soltar chorradas, que si mierda de democracia, que si estamos "españolizados y aculturizados" (sic), etc.

Me resulta bastante patético esa actitud y esas ideas tan destructivas que intentan hacernos ver como inmejorables para mi tierruca, como eso de recuperar nuestra habla ancestral o la de crear un ente radiotelevisivo a semejanza de otras regiones-paises-comunidades, como si aquí sobrara el dinero para gastarlo en chorradas incongruentes. Ellos sabrán, pero a buen seguro que para las siguientes siguen p'abajo....

Incongruente también lo de que el otro lado del esquema políticosiga existiendo, la FE ha tenido 448 votos en toda Cantabria ... ¡ay! si paquito levantara la cabeza XDDDDDDDD

Y para finalizar tenemos a La Unión, un grupo de empresarios que aboga por nuestra reintegración en la actual Castilla-León actual, algo totalmente antagónico y que chocaría de lleno con estos más de 25 años de autonomía conseguida y mejorada a base de lucha, sangre, sudor y lágrimas, y todavía nos queda mucho por recorrer ... con Revilla como presidente jejejeje.

Al Rajoy se le ha muy puesto dura cuando ha visto que ha tenido más votos totales que el Zapatero, pero menos concejales. Que malo es no tener memoria, los socialistas hicieron lo mismo hace cuatro años y "el señor de los hilillos" les reprochó esa actitud; pero claro, que los peperos no debieran olvidarse, de cara a las generales del año que viene, que ni en Cataluña ni en Andalucia, por ejemplo, han votado a las autonómicas, y estas dos regiones-comunidades-paises, suelen ser de mayoria más que absoluta para el PShhhhhOE, así que más vale que deje de intentar reirse de mi y prepararse para la que se le avecina.

Y nada más, ya está bien de política por esta vez, me voy a tomar una birrita y a prepararme para el jaus.

A cascarla!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la comidilla en todas partes es el tema de que todos culpamos a la abstención, el peor problema radica en el ejemplo que presencié yo mismo:

Estaba ya cogiendo la papeleta de la mesa donde están todas, cuando una señora me pregunta por lo "vaginni": "-Nene, cuala é la de los de la rosa?".

No es que sienta antipatía porque ésta señora, como tantos otros fuese a votar a esos, por mi como si me pregunta qué papeleta es la de FE, que yo se lo digo, no hay problema, es su elección. Lo malo es su aptitud, no es que haya decidido votar a los socialistas, es que vota a "los de la rosa ésos". ¿por qué? Mu sencillo; NO LO SABE NI ELLA. Y LE IMPORTA UNA MIERDA, sólo sabe que siempre ha votao a ésos y ya está. No le preguntes si sabe algo de sus proyectos o intenciones, porque la pobre mujer no tiene ni puta idea.

Y "ellos" lo saben. Y saben que son sus más valiosos y numerosos votos. Ahí está la explicación que buscabas. Por ente, LAS MARUJAS Y LOS ABUELUCOS DOMINAN ÉSTE PAIS. Y LO MÁS JODIDO, ES QUE NO SE DAN CUENTA.

Y es que, ignorante o no, al menos, la señora vota (aunque se lo tome como un juego).

Mierda, ¿por qué no la engañé? ¿por qué tengo que ser tán "políticamente correcto" si esas dos palabras sé que no pueden ser nunca jamás verdad apareciendo juntas?

divago, ¿no?

Anónimo dijo...

Mi contrato con el Estado és la constitución... yo no tengo vivienda digna, pues ya no hay contrato... és lo que hay!! Por lo tanto no participo que és lo que más les jode, ni partido pequeño, ni partido local, ni mierdas ecologistas... no se vota y punto.
¡¡Que pasaaaaa lokooooo... jajajaja!!!

P.D:Oye avísame para cuando abran el parque de atracciones de Sant Vicente o el de Liébana ese...

PuNkS nOt DeAd!!!