MENTE CURIOSA

Ha sido algo muy extraño, ayer recibí la llamada que esperaba, al final me debato entre dos posibilidades, ambas plausibles e imposibles al mismo tiempo, una curiosidad más de estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir:

a) va a ser que tengo más lectores de los que creía y entre ellos va a estar la receptora del anterior mensaje; como digo ahí arriba posible e imposible, porque la conozco bastante bien (aunque un poco más tampoco importaría jurjurjur)
b) va a ser que el destino me lo ha puesto a huevo, que lo estoy buscando con tanta ansia y me lo he currado tan bien que poco a poco obtengo mi premio ... naaaaaa, ni de coña, pero podría ser ¿qué no?.

Y nada más, mañana acabo esta semana de prácticas y poco queda para pasar el ecuador, a ver si encuentro mi huequecito en ese apasionante mundo del Servicio de Prevención Ajeno (en adelante y pa los restos SPA), pero antes, el sábado, mis viejos se marchan una vez más y tendré el chabolo este para mi solito durante más de dos semanas. ¿Alguna quiere venirse a disfrutarlo conmigo? ... prometo bajar la tapa del inodoro ... a cambio sólo pido tener la comida a las 14:00, aunque sea recalentada :-)

Na, no me hagais caso, creo que el subidon de feniletilamina todavía me dura.

No hay comentarios: