DIAMANTE EN BRUTO

Este es nuestro primer día como ex-compañeros, el primero de una larga serie que tiene muchas posibilidades de acabar sin volver a vernos. Como ya he dicho alguna vez la vida tiene leyes absolutas y no perdona. Es lógico y necesario que cada cual siga su propio camino, y me da la impresión de que el mío me va a llevar bastante lejos del tuyo. Pero me quedaré con ese breve instante en que nuestras sendas han corrido paralelas, ha sido interesante tener una sensación tan viva como sucedió en el pasado más remoto, mucho antes de empezar a autodivanearme.

Ha sido un verdadero placer compartir contigo este tiempo, y sinceramente tengo bastantes esperanzas puestas en ti, se que dentro de unos añitos vas a tener todo lo que te has propuesto, pero mientras tanto disfruta de la vida, a otros ya nos toca empezar a hacer cosas de provecho.

Te lo has ganado, un puesto en mi corazón formando parte de esa estela de recuerdos que le adornan, los que no deben olvidarse, vas a ser mi diamante en bruto, mi diamante negro.

Hasta siempre.



Again I see you standing there watching me,
your gaze, those eyes are tantalizing openly,
inviting me to get close to you.
Can't help myself.
There's fascination in the air

I try to fight this strong sensation,
but there's no chance to escape from this temptation.
Feels like I've known you before,
repeating phrases,
but I yearn for something more.

I know I can't stay by your side forever,
but I know I won't forget your beauty
my black diamond

No hay comentarios: