I'M THE FUCKING MASTER, BABY

Los fieles seguidores (si alguno queda) de este modesto espacio recordareis esta imagen:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy se cumplen exactamente dos años desde que se acabó mi último contrato de trabajo y afrontaba el futuro con la firme convicción de reciclarme, estaba muy hasta las pelotas de empresas basura con contratos de mierda y trabajos del inframundo; durante diez años fui añadiendo a mi curriculum experiencias más gratas (Global Steel Wire o Repsol), menos gratas (Mahi) y otras, las últimas, absolutamente penosas, tercermundistas, nada gratificantes y en puestos de trabajo donde sólo servía el ser explotado por los intereses mercantilistas del empresario o jefecillo intermedio de m--r-a (B*****l o L**a), y entre medias de estos dos últimos una experiencia que marco mi devenir, esas tres semanas en Aki Bricolaje al término de las cuales y por medio de un enchufe, me vi en la puta calle, sin curro y sin dinero.

Conviene aclarar, llegados a este punto, que pongo los nombres de las empresas en las que he trabajado, sin miedo alguno a que me "pillen", es algo que me la suda por completo, antes bien, espero que si algún lector de esos que llega a través de los buscadores para recabar información sobre estas empresas, tome nota de donde aspira a meterse: B*****l y L**a son lo peor que he experimentado en mi vida, no tanto por la dureza del puesto de trabajo, como por la gente que allí desempeña puestos de mando intermedios (mis queridísimos encargados ... j----p--a).

Pero creo que, una vez más, estoy perdiéndome entre ramas que no llevan a ninguna parte, y este post tiene, en principio, otra finalidad que la de poner a parir mi experiencia laboral pasada. Hoy hace dos años que empecé a reciclarme, hoy hace una semana que terminé este reciclaje, hoy hace cinco días que solicité oficialmente mi título, hoy puedo decir bien alto, para que llegue a los oidos de todos esos --j-s de --ta:

SOY TÉCNICO SUPERIOR
EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES

Esto implica que estoy de nuevo en el mercado de trabajo, que empiezo a curriculear (si este verbo no existe aún creo que sería una buena adquisición para el futuro RAE), ya he arreglado mi curriculum y estoy deseando empezar a eliminar toda la experiencia carroñera anterior, sustituir esas m---das por algo más llamativo. Ya he mandado dos CV a ver si suena la flauta, sobre todo de cara a este verano.

Pero también tengo claro que a esta tierruca mía la he dado demasiadas oportunidades, y esta será la última, a final del presente año si no me surje nada relacionado con la prevención o la seguridad laboral, haré las maletas. Anoche hablé con mi buen amigo el sr. MuchoHumo, catalán él, y allí, por BCN, hay muchas oportunidades de trabajo, no sería nada de extrañar que acaben mis viejos huesos bañándose en el Mediterráneo ... además que en mi única visita a esa ciudad disfruté como un enano y conocí a muy buena gente que a pesar de la distancia y de las pocas ocasiones en que nos hemos visto demuestran ser personas de las que hay que tener en cuenta y al lado ... jo, que ñoño me he puesto, ahora ya no puedo seguir llamando c-br-n-s a mis anteriores jefes XDDDDDDDDD

Por último, antes de dar carpetazo definitivo a mi condición de estudiante y poner en marcha al cien por cien la campaña de curriculeo (veis como queda bien), sólo me resta decir que éste, vuestro humilde escriba de desmanes y propósitos, es el número uno de su promoción, un 8 de media en el expediente y una futura carta de recomendación de uno de los mejores servicios de prevención de España ... joder, las empresas deberían estar peleándose por contar con mis servicios ... está bien claro que aquí cuenta más tener la flor en el culo y el enchufe en la minga.

Hoy empieza la temporada de festivales folk para mí, el Arenal de Penagos organiza un año más su festivalillo de San Juan, mi buen amigo Pablo de la Torriente (en breve padre, norawena "altamiro"), cuenta con nosotros para que disfrutemos en su pueblecillo ... allí estaremos.

Feliz fin de semana si no os veo más y como decía Dharma: sed malos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe

(Rye