LA CRUDA REALIDAD

Anoche, al regresar de tomarme unas birrillas, me encontré con un comentario de mi buen amigo elFriqui, instándome a cambiar el post donde me acordaba de los jefes que he tenido en mi anterior etapa laboral; al escribir dicho post no me acordaba de una desagradable experiencia que ha tenido él, donde ha salido bastante perjudicado por decir lo que pensaba, exactamente lo mismo que hice yo, y mira tú por donde que no me apetece bajarme los gallumbos ante una supuesta demanda que me quieran poner, porque la cruda realidad es quela justicia no es del todo ciega, y si injurias a alguien es más dañino que el que te hayan robado, algo así como lo que ocurre con los sacrosantos derechos de autor, que son más valiosos que la cultura en global.

Pues eso, que he hecho un apaño al más puro estilo "Ahorcado" y espero que así sólo los muy inteligentes, es decir, mis lectores habituales, entiendan lo que escribo; habrá gente que llegará en un futuro hipotético, y como no entran en esa categoría de inteligencia no sabrán lo que se esconde tras esos guiones intermedios ... yo no nombro a nadie, laralalalala ..... jejejeje.

Al hilo de todo esto, y dándole una vez más la razón a mi buen amigo, deberíais leer la noticia de la blogosfera de ayer:


En este pais, y en este estilo de vida tan americonizado que no estamos creando, es mucho más importante (y arriesgado) cómo dices las cosas, que lo qué dices. Así que ya sabeis mis queridos procrastinadores, ojito con vuestras bocas y letras que el gran hermano puede estaros vigilando para sacaros los cuartos ... cuartos que no teneis, pero eso se la pela.

PD: gracias Isra ;-)

No hay comentarios: