SEÑOR LOBO

Pasada ya la resaca del monumental concierto del sábado, ahora sólo me resta hablar de la otra gran noticia que tuvo lugar la semana pasada, y que sirvió para añadir un poco más de nervios a esta, en ocasiones, tan tranquila vida que llevo.

El miércoles pasado, poco después de las cinco de la tarde, el jefe de la empresa donde presto mis servicios como "practicante" me llamó para una reunión. Durante la misma me habló sin rodeos de cual puede ser mi futuro dentro de este mundo de la seguridad y la prevención, me expuso claramente cuales son las alternativas y las expectativas que tiene cada una de ellas, me preguntó como me veía yo en ellas, y me dijo sin andarse por las ramas cual de ellas me pegaba más y por qué razones.

Un tío bastante claro, directo y sincero y que además es jefe, lo nunca visto.

Me dió bastante para pensar ... pero me soltó la bomba, me ofreció un trabajo como jefe de seguridad durante un mes y medio en La Rioja de una fábrica, sustituyendo al actual que se iba de vacaciones. El simple hecho de que me haya hecho la oferta creo que habla por si mismo, aunque al final la oferta no siguió adelante porque la fábrica no me necesitaba finalmente; en la empresa están muy contentos con mi trabajo y ya me han hecho saber que cuentan conmigo para el futuro, si no inmediato al menos cercano.

El jueves acabo las prácticas y debo empezar a ganarme las habichuelas de la mejor manera que se, vendiéndome como el mejor, sin remilgos ni tapujos, se que lo soy y ellos necesitan saberlo también.

Pero para acabar la historia, os quiero contar, que al día siguiente de esta oferta hablando con uno de los que me han enseñado, él muy jodio me dijo que ya lo sabía, que le habían pedido informes y que me definió como "un tío que soluciona problemas", así que lo último que me resta por poner, antes de pasar página y empezar un nuevo volumen de esta saga es:



PD: y en la próxima entrega hablaré de como le ha sentado esta milonguita sabrosona al capullo del tutor, hoy he tenido la última reunión de coordinación y hemos tenido una simpática charla jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeeeij, en las fotos del recital ese en donde tocas el bodrio (o era bodrhium?) he visto caras conocidas...

Espero que les vayas dando a la gente recuerdos de nuestras partes jodido brujo...

Oye, dame tu opinión de la gravedad del asunto: Ayer casi me caigo de los cuernos del toro, porque me subieron sin sujeción alguna para coger unas cajitas de 20 kilitos directamente de un palet, luego casi me chafan moviendo otro con el traspa y sin avisar, luego me dí 3 espinillazos contra uno de los carritos, luego me cayó encima un palet suelto que algún joputa dejó de pié apoyado en la pared, con el cual me tropecé y me cayó encima, luego bueno, la empanada viene porque llevaba unas 20 horas despierto... ¿cree vd. que hay mucho riesgo en éstas prácticas laborales, doctor? (bueeno, lo he decorao un poco, pa que quede sagerao eh)