D

Llevaba ya un tiempo con este post rondándome la cabeza. sobre todo pensando el cómo encararlo, y es que, amigüitos míos, hoy celebro que ya llevo quinientas rayadas mentales servidas en bandeja para deleite de todos ustedes.

Y, para variar, ayer, sin esperármelo, me encontré con algo que va a venir al pelo, un test online para saber que grado de adicción bloggeriana se tiene, y este es mi resultado:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El test está en inglés pero creo que se entiende bien, y os invito a hacerlo a ver si sois más bloggeros que yo (haceroslo mirar); aunque nunca he creido en que estos sistemas sean 100% fiables si que es cierto que en este caso puede dar una idea de como andan los tiros por mi sub-inconsciente. El caso es que me mola bloggear, me da muchas veces la posibilidad de abordar temas que de otra manera dejaría en el tintero, con el consecuente mal rollo pra mis neuronas enfermizas, así que lo dejaré como está, estoy un 71% enganchado a mi Autodiván y punto.

Para finalizar esta entrada 500, nada mejor que hacerlo con una serie de noticias. La primera, estupenda para un friki como yo y espero que para los demás también, y si no lo es allá vosotros con vuestra conciencia amargaos jejeje:

Se confirma la segunda película de Expediente X con Mulder, Scully y Chris Carter ... ya era hora. Si, vale, es todo por la pasta, lo se, pero no importa, quien dijo miedo habiendo telemula.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ahora la segunda, especialmente dedicada a mi fan Miliuco, la noticia más horrible del año, o del siglo, dependiendo del grado de Albadicción que tengais:

Jessica Alba afirma que nunca se desnudará en una película. De nuevo será cuestión de dinero, así que Miliuco, jomío, organiza una colecta en favor de ver las peras de Jessica, creo que todo el mundo tiene derecho a verla en bolas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y para despedirme de este número mágico del 500 (muchos más que los espartanos de mierda esos, imaginaros lo que puedo llegar a hacer), una especial para todos los amantes del metal cañero y de la libertad de expresión, mal que les pese a los abundantes gilipollas que pueblan este planeta:

El Supremo confirma la absolución del grupo Soziedad Alkohólika por delito de enaltecimiento del terrorismo. Supongo que ahora la cadena de hipermercados que tanto dinero tiene y que marca la llegada de la Navidad y del verano, pondrán a la venta de nuevo sus discos, con sus conciencias bien tranquilas, ahora vender sus discos no supone ningún mal para esos jovenzuelos descarriados ... no te jode, piedra contra tijera.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y así, de esta manera tan original de celebrar 500 ladrillos, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amen, me despido, deseandoles una alegre sobremesa y mejor velada, que yo me piro, una vez más, de festival.

PD: y esto es sólo el principio.

2 comentarios:

Yo dijo...

Pues ya estoy mirando donde alojar una page para hacer la colecta k la pobre jessica ta pasando muuuucho calor XD asi k estiraos k es x el bien de todos :P

Anónimo dijo...

Ottia, otra peli de Expediente X, esperemos que tengan la decencia de que sea mejor que la primera y no la mierda que nos pusieron. Aunque conociendo a la peña...¿no habrán puesto todo el proceso de desintoxicacion del fumador al dejar el vicio? XDDDD