LOS PECES Y EL CULO

La entrevista apenas duró veinte minutos; creo que la chica que la hizo, quien por cierto, era bastante atractiva, estaba más incómoda que yo, y he aprovechado tal situación para ganar muchos puntos. Era el primero de una primera tanda de seis candidatos, razón por la cual, y a pesar de tener un sueño atroz, he dado lo mejor de mí, mi capacidad social en estas lides se nutre de una amplia experiencia, que la dan los años, mi mejor baza para prevalecer entre tanto "jovenzuelo".

Me han quedado claro un par de cosas:
  1. Soy un excelente relaciones públicas de mi mismo, y me vendo como un verdadero profesional sabría hacerlo, vamos que mi abuela y yo somos iguales.
  2. Tengo que cambiar ciertos aspectos de mi mentalidad y amoldarme un poco a los tiempos.
La primera cuestión ya la sabía, y no quiero pecar de presuntuoso, pero he aprovechado el tiempo para conocerme un poco mejor, y se cuales son mis virtudes y cuales mis defectos; vendo bien lo primero y minimizo lo segundo y asunto arreglado.

La oferta es bastante interesante, buenas condiones económicas, buena jornada laboral y un aparente buen clima de trabajo. Pero lo menos atractivo es la duración, se trataría de, en principio, cubrir el verano, con posible continuidad hasta diciembre y quien sabe si más, dependería de mi atractiva entrevistadora y posible futura jefa y del presupuesto para el año que viene.

¿Y?. Pues que debería transigir con uno de mis preceptos en cuestiones laborales, debería acceder a una ETT que sería mi empresa, y quizá con el tiempo pasar a formar parte de la empresa contratante. Me jode, pero ya digo que son circunstancias que con el paso de los años se han adoptado en estas cuestiones económicas. Me tengo que adaptar, más adelante podré, quien sabe, exigir, pero por ahora es lo que hay y daré un poquito más de mi brazo, pero sólo un poquito ¿eh?, que le tengo mucho aprecio a mis hombros tan bien decorados con los tatuajes.

He aceptado la oferta ... me llamarán ... os lo contaré ... cruzad los dedos.

2 comentarios:

Rye dijo...

Pues cruzo los dedos y te deseo toda la suerte del mundo.
Ya sabemos como funciona esto y lo mas importante es introducirte en ese mundo.
Que el contrato sea una mierda, eso ya no nos sorprende,¿verdad?

Después ya intenta entrar donde yo estoy, que los cabrones de prevención son los que cortan el bacalao y viven como reyes.
Josdeputaaaaaaaaaaaaaaa

Merlin dijo...

Que nos van a contar a estas alturas ¿verdad bruja? :-)

Disfruta las vacaciones, si, ya se que estará chungo, pero bueno, ya te haré una visita y te llevo otro regalo XDDDDDDD