NEL ORVIDO

Resulta que un buen amigo me ha regalado su viejo ordenador y como es mucho mejor que mi vieja patata, estoy preparando la migración.

Muchos años tiene ya este viejo Pentium III a 866Mhz. desde el que llevo escribiendo casi 500 posts, pero también tiene muchas batallas, historias y recuerdos. Creo haberle formateado una sola vez, cuando me pelee con un virus, y ya hace casi seis años de eso, y como he ido acumulando tantas cosas desde entonces, ahora me encuentro seleccionando lo que va a formar parte de la nueva situación y borrando lo que no pasa el filtro dispuesto ... sin piedad.

En estas estaba, cuando he llegado a una carpeta oculta donde había grabado cosas del pasado, algo que ni siquiera recordaba haberlo hecho ... y es que al mirar esos archivos recordé el porqué no me afectó tanto la movida que "sufrí" y que en circunstancias normales debería haberme dejado para el arrastre.

He vivido desarrollando una mentira para no hacer daño, paro como no me lo hacía a mi mismo con esto, no me importaba nada; el tiempo ha pasado y las lagunas del olvido lo han cubierto todo con un manto de color verde más que satisfactorio ... creo que esos archivos los voy a borrar, creo que no se merecen formar parte de mi futuro, lo han sido de un pasado que a día de hoy considero como uno de los mayores errores que he cometido, pero gracias al cual aprendí muchísimo de la vida.

Gracias a las experiencias, amargas en su mayoría, con pequeños oasis de tranquilidad y alegría, hoy soy lo que soy, y me gusta lo que soy, pero creo que de una manera u otra hubiese acabado siendo igual. No es que yo crea en el destino escrito, la elección del momento no está grabada, pero si que creo en que tenemos un cierto horizonte marcado, sólo nosotros decidimos cómo llegar a ese horizonte, a ese destino.

Así que, aquí y ahora, puedo decir bien tranquilo, que no sentí nada más que alivio ...

PD: sin alusiones ni acritud, simplemente quería reflejármelo para cuando la memoria empiece a fallar :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, va bién pulsar supr de vez en cuando ;) es terapéutico y muy recomendable

Merlin dijo...

Si, exactamente, pero mejor aún es apretar al tiempo la Shift para que se elimine directamente, sin posibilidad de reciclaje ni de remordimientos .... mucho más terapéutico XDDDDD

Anónimo dijo...

Que conste que la limpieza deberías haberla hecho antes, guarrillo :-Þ

Merlin dijo...

Lo se bruja, pero a veces la vagancia es más poderosa que la diligencia ... y que john wayne :P

Anónimo dijo...

Estamos en la de siempre magu, la basura a su lugar y mil veces borron y cuenta nueva si hace falta para estar bien con uno mismo. Bendito sea el que inventó el tipex y la papelera de reciclaje ;)

Merlin dijo...

Tal y como está montado esto que llaman vida, me parece que mil y una veces son pocas, compañera del sur profundo, pero si, las que hagan falta y más todavía, que pa güebos los míos jejejeje.

:*****