TIEMPO DE CAZA

El señor escifriqui, que es un hacha, me ha puesto sobre la pista de un nuevo ídolo. En este país seguimos discutiendo que si la Alhambra debería estar en la lista esa de los cojones de las nuevas maravillas del mundo mundial, y resulta que en Canadá, a la chita callando, tienen el indiscutible número uno, y quien no sepa apreciarlo, queridOs lectorEs, creo que tiene un gravísimo problema en la vista.

Se llama Laura Vandervoort, anteriormente no ha hecho nada relevante en cuanto a cine o televisión, nada, al menos, que yo recuerde, pero desde que se ha anunciado que va a interpretar a la nueva Supergirl en la serie Smallville y gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, creo que dicha serie va a ganar muchos nuevos adeptos, empezando por mí.

Hablando de Supergirl, hace muchos años (más de los que me gustaría contar), vi en el cine a Helen Slater haciendo el mismo papel; la película bastante mala, pero ya en aquel entonces decidí que la minifalda de cheerleader era un gran invento y que la S chunga que lucía la prima de Superman, la quedaba bastante mejor a ella que a nuestro timorato y reprimido superhéroe ... ahora afirmo que la prima va a dar mucha más vidilla al pueblo que la que hayan podido dar Superman, Lex Luthor o Lana Lang (Kristin Kreuk), y eso que esta última tampoco está nada mal jejeje.

Os dejo, para que me deis la razón, con algunas imágenes de la susodicha prima, de primoroso nombre Kara ... mmmmmmmmmmm:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: