INTUICIÓN

Se aventura un fin de semana, que salvo la incógnita climatológica, se prevee agotador. Ayer, mientras estaba de comida familiar, y tras la gran sorpresa de encontrarme con mi querida Grialita a quien tanto se echa de menos, me llamó el sr. MuchoHumo para darme la gran noticia de su visita junto a los srs. Heskit e Indraugnir a esta tierruca que tanto les necesita jejeje.

Aprovechando el Festival Sauga que tendrá lugar en Colindres este fin de semana, vamos a disfrutar de su presencia junto a unos cuantos salvajes folkis mediterráneos que también han anunciado su visita, y eso sin olvidarnos de Los Yonkis; en resumen podría decirse que si sobrevivo a esta acampada voy a necesitar unas vacaciones en balneario, donde lo más fuerte que pueda tomar sea agua con gas.

Como antesala ayer tuve una sesión narobera con muchos viejos conocidos de León, y aunque agotado acabé muy contento ... el sábado en la taberna de Colindres tendremos otra que se antoja épica, pero eso mejor no adelantarlo por si acaso.

En el coche tengo ya la tienda de campaña y la nevera para enfriar sidra y cerveza, esta tarde bajaré el saco y el colchón, y mañana a estas horas espero tenerlo todo montado y preparado para vivir el que creo que va a ser el mejor fin de semana de este extraño verano, o como dice un viejecillo del barrio, este calido invierno, porque, joder con el cambio climático.

Ahí os quedais, queridos procrastinadores, y si por casualidad, os llegais hasta Colindres, buscadme tirao en algún prau, aunque sería mejor invitarme a alguna sidra reparadora jejejeje.

Que lo disfruteis .... yo voy a hacerlo ;-)

No hay comentarios: