TIEMPO DE CAZA II

Alguien me dijo que debía echar un vistazo a la sección de deportes de La Sexta, que iba a encontrarme con algo muy interesante. Yo, que toda mi relación con el deporte se centra en la contraportada del As, dudé por un instante, pero decidí concederle el beneficio de la duda, ya que su opinión es muy respetable, y a fé que hice bien, porque fue encender la televisión y caer rendido ante la diosa del amor:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Se llama Sara Carbonero y le mola el futbol, lo cual viene a remarcar que no importan los puntos disonantes entre dos personas, antes bien, dos personas con gustos diferentes pueden llegar a "complementarse", y lo que me gustaría a mi complementar a la Sara esta ..... porque, ¡vaya ojazos madre!.

Y ahora, para acabar este Tiempo de Caza, requiero de vuestra colaboración, a ver si alguien sabe cómo se llama la moza de las dos siguientes imágenes, en tamaño mini, nuevamente una "presentadora" de La Sexta, y es que parece que algo se mueve dentro de esa cadena ....

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dentro de la cadena o dentro de tus pantalones? jajaja

Merlin dijo...

A eso lo llamo yo ser un reduccionista esperpéntico, háztelo mirar XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Tengo buen maestro kien me enseña a pensar mal porq segun dice es mas divertido, piensa pekeño saltamontes piensa

Merlin dijo...

Si, vale, lo que tú digas, pero ¿cómo coño se llama la morena de las fotos mini?, eso es lo único que me interesa saber ......

Anónimo dijo...

me cambias por esa? eres lo peor

Merlin dijo...

Jurrrrrrrr, cambio a cualquiera por cualquiera, bienvenida a la tierra de la ISO-20000

Estrella_Matutina dijo...

Ya me enamoré de la voz de Sara Carbonero cuando estaba en Radio Marco. Que voz tan bonita. Hace más bella (como si hiciese falta) a esa mujer.