TIEMPO DE CAZA III

Para tener un domingo de lo más relajado, me tiro con la mula encendida desde el lunes hasta el sábado bajando pelícluas y capítulos de series que me apetece ver, sobre todo para verlas cuando yo quiero y sin los interminables cortes publicitarios "made in antena 3", esto último viene a colación de que tras haberme tragado las cinco temporadas anteriores de 24 en tiempo record e intentar seguir la sexta temporada conforme la televisan los inteligentes programadores de la antaño seria cadena, me he visto obligado a recordar porque odio la televisión (salvo excepciones), eso de tener que esperar hasta las mil para ver un capítulo y que tenga que rezar para que ese día no hayan contraprogramado, o que se cumplan los hoarios prefijados, o que cada media hora corten para emitir quince minutos (de reloj) de publicidad, o que ..... lo que sea, que no, señores, que se metan sus ideas televisivas en sus innombrables rectos porque aquí, el que suscribe, seguirá mientras pueda usando la Teletienda La Mula para ver en condiciones un producto.

Como siempre, divago, intentaré retomar el hilo; decía que bajo cosillas para verlas un domingo tirado en la cama, sin gastar más energías de las estrictamente necesarias. Desde que empecé con esta táctica he visto una cantidad ingente de buenas cosas, otras sencillamente infumables y alguna que otra sorpresa. Como ayer.

Alguien me habló de la serie Tru Calling como de algo nuevo y bueno, va de una pava que habla con los muertos (esto ya me suena) y de retrocesos en el tiempo (también me suena), pero la mezcla de las dos cosas da un experimento extraño y con los dedos cruzados visioné el primer capítulo ... coño, pues me gusta, pasa de las sensiblerías de la Jennifer Love-Hewitt, y no hace el gili como en Siete Días, y además, me suena la protagonista:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Eliza Dushku es Tru Davies

Claro, como no me iba a sonar, porque aparte de estar "to buenorra" resulta ser nuestra vieja amiga Sissy de la nunca bien ponderada Jay Y Bob El Silencioso Contraatacan, entre otras muchas, claro está, ella es Eliza Dushku.

Una morenita pequeña, para equilibrar entre tanta rubia como aparece por aquí y que además del tema erótico festivo, participa en buenas series, de las que a mi me gustan y, por derecho, debía formar parte de mis Tiempos de Caza (nota: quedan inauguradas las etiquetas en este blog, que mejor manera de hacerlo jejeje).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ponerte "no tienes arreglo" o tal vez un "sin comentarios" ta visto q siendo tio......

Merlin dijo...

Está visto que, siendo tío, y además, heterosexual, lo más habitual es que me fije en las mujeres, igual en donde vives se suele actuar de otra manera, quien sabe ...

Por otra parte, está demostrado que en un 90% la información nos llega a través del sentido de la vista, el cual tengo y utilizo, por lo que, al hecho de ser mujer hay que sumarle el que, visualmente, está muy buena (de necios sería negarlo).

Y para terminar, si no te gusta ... te jodes, es lo que hay :-)

Anónimo dijo...

Te recuerdo q tienes un ojo vago, y no me vengas q el otro esta hiperdesarrollado porq no cuela.
Ademas la tia esa lleva mas maquillaje q pintura tiene el Museo del Prado, kiatele toda esa capa y veras como no es tan guapa

Merlin dijo...

Detecto cierto tono de envidia ...

Si hay que dar las gracias al maquillaje, a Corporación Dermoestética o al Photoshop, se le dan, las fotos de la Eliza son una maravilla te pongas como te pongas, y repito, si pica te jodes.

Ô.o

PD: que tendrá que ver lo del ojo vago, a ver si empezamos a emplear mejores argumentos, porque ese no me vale, tengo la suficiente visión como para poder optar al carnet de conducir camiones de mercancias peligrosas, mastuerza!!!

Anónimo dijo...

Envidia?? yo?? q poco me conoces soy mucho mas guapa q ella y sin maquillaje. Photoshop, coorporacion dermoestetica, vegas y demas familia a mi no me hacen falta pa ver q estoy mas buena q el pan (pase lo vegas porq va por descompensacion entre un ojo y otro)

Merlin dijo...

Decían los romanos antiguos que la mujer del Cesar no sólo debe ser honesta, también debe parecerlo.

Ahora podríamos decir que la mujer del Cesar no debe ser envidiosa, tampoco debe parecerlo.

En fin ...

Anónimo dijo...

al cesar lo q es del cesar y a la diosa lo q es de la diosa

Merlin dijo...

Empieza a cansarme tanta puerilidad y eso puede ser muy peligroso.