CONFIRMANDO

Oye, que va en serio, creo que sobra decirlo porque suelo ser bastante directo, pero por si acaso, pasado mañana (o mañana mismo dependiendo de cuando lo leais) me pongo en ruta hacia Lleida.

Ya lo tengo todo planificado, a falta de unos simples clips con los que unificar mi dossier-curriculum, dispuesto para la entrega indiscriminada. Hasta mi padre me apoya, lo cual es todo un logro, y que me sirve casi del mejor ingrediente en todo este coctel de "hastalaspelotas de Cantabria".

Me ha venido a la memoria que hace dos años largos, cuando viajé por primera vez por mis medios hacia Barcelona, acompañado de Grialita y Ying2, hicimos parada y fonda en plena Nacional-2 allá por tierras aragonesas, y en la televisión del local estaban poniendo una película del plus ... ¿adivinais que película era?. Os daré una pista, es algo que debo interpretar como una señal más que positiva de que este plan va a salir bien ... ¿no? ...

¿Os rendis?.

Coño, vale, no estoy para discutir, que tengo que empezar a pensar en las maletas, simplemente leed el anterior post.

;-)

Mola ¿verdad?. Pues nada más, sólo queda un último post para despedirme durante unos días, pero antes:

Anem, que ens n'anem!!!!!!

Nota: si está mal expresado echad la culpa a los putos traductores online XDDDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas buen viaje y claro está mucha suerte, te lo mereces de verdad, en cuanto vuelvas da señales para que me cuentes.
Un beso y cuidate

Anónimo dijo...

Buen viaje!! No vayas haciendo el tonto y disfruta del paisaje. Da señales de vida cuando vuelvas Bala.

Anónimo dijo...

Que lleven a donde te lleven tus pasos encuentres la felicidad y la estabilidad que tu corazón ansíe. Tienes mi apoyo mas incondicional y mis deseos de buena suerte.
Un besazo magu

Merlin dijo...

GRACIAS!!!

Los Monegros me esperan y más allá ... ¿quién sabe? ...

Brom, brommmmm!!!!!!