EN LA CARRETERA ... OTRA VEZ

Si no es antes, el próximo miércoles, a esta hora, estaré en ruta con mi coche hacia tierras catalanas para pasar unos días de estudio y apunte. Estudio de la situación laboral y apunte de cual de las dos opciones que barajo puede ser la elegida finalmente.

He dado nueve días de margen para aquella llamada fantasma que al final, como suele ser habitual, se ha quedado en agua de borrajas. El bueno de Boli me contaba el otro día que Cantabria es conocida, mejor dicho los cántabros son conocidos, entre otras cosas, como los del "yate": ya te llamaré, ya quedamos ... y me niego a serlo o a sufrirlo, tomo las riendas y mando a la mierda a quien se interponga.

En su momento decidí que tenía que irme de Cantabria para aspirar a algo normal en el plano laboral, ahora doy el segundo paso, esto es, decidir a donde y la mejor manera de hacerlo es conocer los posibles destinos. En principio voy a una zona de Lleida donde cuento con el apoyo logístico de mi buen amigo MuchoHumo; también tengo en la agenda Tarragona donde hay otra gentuza que me han ofrecido su ayuda, y si luego me encuentro con ganas (y dinero) me acercaré hasta Badalona a ver como están allí las cosas.

De todos estos kilómetros tengo que hacer un buen balance ya que puede ser el inicio de una buena amistad ... con otra tierra jejeje. Es la segunda decisión más importante tomada en mi vida (la primera fue volver a estudiar), por tanto debo ser metódico, pragmático y exhaustivo, para que la opción tomada sea la más acertada.

Me dijo ayer el sr. Humo al comunicarle mi próxima visita, que podía ir acompañado ya que tiene hueco, pero automáticamente le dije que no, que viajo solo ... mejor así, los kilómetros dan la oportunidad de realizar una introspectiva alucinante, en el pasado fue así y sirvió de mucho, ahora ... exactamente igual.

Calentando motores, revisando ruedas ... me espera mi viejo amigo el asfalto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
On The Road Again
O.T.R.A.

4 comentarios:

Rye dijo...

No te irás sin despedirte de mi, no?

Anónimo dijo...

Bala te despediras de mi no??

Anónimo dijo...

Como ves he encontrado tu blog, y me ha costado porque soy un desastre y cuando fui a buscarle ya no me acordaba de que nombre me habías dicho, jajja, asi soy yo, que le vamos a hacer, pero a otra cosa.
Bueno ya que al final has tomado la decisión, espero que nos dejes hacerte la despedida que hablamos, si te vas el miércoles todavía podemos hacer algo el sábado, claro si estas libre, dime algo y asi podemos quedar y si es con tiempo yo creo que alguno mas se apunta a tu despedida, se te echará de menos, pero espero que el contacto nunca lo perdamos, ademas que tonterías por ahora solo vas a divisar no quiere decir que te quedes no? bueno el tiempo lo dirá, pero ya sabes que te deseo lo mejor.

Merlin dijo...

Bueno, que nadie se asuste todavía porque esto no es ninguna despedida, más bien serán unas vacaciones en las que aprovecharé para hacer algo de provecho ... y alguna maldad también, seguro jejeje.

Rye: cuando definitivamente me vaya serás de las primeras en saberlo (si no number uan), ¿acaso dudas que no voy a despedirme de ti? :-)

AnónimA: lo mismo.

Ana: he estado para mandarte un mensaje y recordártelo, pero confiaba en tí jijijiji; no te preocupes de momento, ya llegará el tiempo de la despedida, y que se apunte quien quiera .... ya sabes jajajaja.

Me han dicho que allí hace fresquillo ... quien sabe, lo mismo me encuentro como en casa :-P