DE TIERRAS Y BRAÑAS

Aparte del Gran Proyecto, que inexorablemente va llegando y del cual teneis toda la información aquí mismo, resulta que tenía otro pendiente y para el que ya hay fecha, en dos días entro en un estudio de grabación para poner la percusión pertinente a unos temas.

Fue al volver de Tremp cuando me lo propusieron, yo me comprometí con la condición de "a ver que tal queda"; llevamos una semana de oidas y ensayos y creo que va a salir muy bien, aunque eso lo veremos, ya digo, el miércoles.

Quiso la casualidad que la propuesta saliera a la luz al regresar del primer acercamiento de mi futuro, y esto lo voy a considerar, con vuestro permiso, como mi legado musical a esta tierra, aquello que quedará como constancia de mi nacimiento y andadura por aquestas tierras y brañas y que en tiempos venideros puede hacer que al menos alguien me recuerde, los compañeros de grabación.

Como dije en la anterior entrada me llevaré el bagaje del folk en Cantabria como mi mejor recuerdo, los demás también son buenos puesto que voy a prescindir de llevarme carga negativa, pero los musicales son los mejores, los más estables y los más positivos ... quizá lo que más eche de menos una vez reinstalado, puede, pero no me van a echar atrás por lo menos a medio plazo.

La reunión del sábado fue bien, los colegas de siempre ya saben que en breve contarán (aun) menos conmigo y me llevo su cariño como la mejor baza para organizar algún fiestorro cántabro en el Pallars jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu proyecto! Espero que encuentres esa nueva oportunidad que estás buscando.
A mi me está pasando algo parecido, ahora que he terminado el proyecto, y tengo que decidir qué hacer con mi futuro, y lo más importante...dónde hacerlo.
Besos desde tierras leonesas!
Raquel
p.d.- Me diste mucha envidia con el concierto de los Tanahill...;-)