SEGUIMOS IGUAL

El lunes fui a la segunda entrevista esa, y me equivoqué, lo reconozco, la oferta pinta muy bien, incluso económicamente, a pesar de que me dijeron aquello de "según convenio", ha sido fácil dar con el convenio en cuestión y comprobar que estaríamos hablando de alrededor del mileurismo famoso, guay, voy a ser uno más de mi generación.

¡Hey!, espera, no te me lances todavía compañero del metal, que ya sabes que falta algo; ¿el qué?, ¡ah!, claro, el imperdonable "pero".

Si amigos y simpatizantes (o no), está demostrado científicamente que siempre hay un "pero", y en esta ocasión éste nos dice que habría que esperar hasta febrero-marzo para que, atendiendo a circunstancias del mercado tales como que hubiera obras en ciernes, la oferta se materializase en real, y luego claro, que entre las solicitudes recibidas tuvieran a bien cogerme; en esta ocasión no salí muy satisfecho conmigo pues me costó explayarme como suelo hacerlo (que no suene a excusa pero tenía un principio de catarro asqueroso), y es por ello que creo no haber dejado el pabellón en lo alto que suelo acostumbrar.

Sea como fuere, estaríamos hablando de muchos condicionantes, demasiados como para pensar en anular los planes catalanizadores, demasiadas variables con demasiados factores, y por tanto he decidido seguir adelante con ellos, seguir mirando hacia el Pallars como vía de futuro, oscuro, si, lo reconozco, pero se que desde el 2001, año en que estuve por primera vez en el paro, quiero dejar esta tierra carente de oportunidades, y qué mejor momento que ahora.

Que en febrero o marzo me llamen si quieren, en ese entonces veré como estoy y lo que respondo, así se lo dije en la entrevista, cuatro meses son muchos cuando tienes ante ti la oportunidad de tu vida, el tren que has estado esperando. Ahora que han regresado mis padres tengo el tiempo suficiente para planificar esta mudanza, con plazos y trasvases, empiezo a hacer una lista de las cosas que me llevaré para empezar a vivir allí.

Que me piro nen!!!!!!!!!

No hay comentarios: