CARNAZA

En estos días tan entrañables, en los que el amor y la felicidad se pueden llegar a mascar en el ambiente festivo de nuestras preciosas ciudades, engalanadas majestuosamente para tal ocasión, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos ..... estooooo, ehmmmmm, creo que la estoy cagando, lo que verdaderamente quería decir es que aprovecho para sembrar un poco más la discordia, polémicos, que sois unos polémicos, dejadme con mi "vive y deja vivir".

Espero que con la siguiente canción, del maravilloso grupo Soziedad Alkohólika, entendais el mensaje, en caso contrario, lo siento, haceoslo ver:


SHAKTALE

Otra vez llega la navidad, la gente emana felicidad,
todos sonrien sin parar, ¿a quién pretenden engañar?,
si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también,
jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino, ¡cacho cabrón!,
y que te cuelgue de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están,
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!.

Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar,
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la televisión,
por miles de anuncios, en los que el niño sólo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y más, ¡me cago en la navidad!.
Puta navidad, ¡me cago en la puta navidad!.

Millones de abetos cortados, por una estupida tradición,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad, que después ya de nada valdrán.

Me da asco la nochevieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustración, hoy todo esta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!.

Por eso y más, ¡me cago en la navidad!.
Puta navidad, ¡me cago en la puta navidad!

Por eso y muchas cosas más ¡me cago en la puta navidad!.
De verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad,
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!.
¡Feliz falsedad ... amiguitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad la inventó el conte ingles

Merlin dijo...

La inventó El Corte Inglés y nos la dejamos endiñar los villanos de a pié.