RECRIMINACIÓN

Si hace dos días echaba en cara, a quien correspondiera, la discriminación de la que soy objeto por pertenecer a donde y lo que pertenezco, hoy me voy a poner mucho más gallito y lo que haré será mandar a paseo (que fino cuando quiero) a los que me discriminan, porque, no quiero sus ayudas.

En este pais estamos muy mal acostumbrados a pedir y a que nos concedan, habiendo quedado el honor y la voluntad relegadas a un segundo plano, siendo generosos. Han construido una sociedad de acomodados y que a las primeras de cambio, cuando vienen mal dadas, lo solucionan todo tal y como hemos sido educados para hacerlo, solicitando ayuditas y echando una lagrimita fácil.

Pues bien, yo no quiero ser como ellos quieren que sea, hasta hace bien poco todo lo que he conseguido ha sido por mis propios medios y eso me ha servido para ser como soy (en vosotros queda decidir si para bien o para mal), y es precisamente como quiero que siga pasando, recurriendo, como mal mayor, a mi familia o a mis amigos, que son fuentes fiables y no a unos desconocidos para los cuales sólo soy un número.

Que se metan sus limosnas en el fondo de sus respetables traseros, yo seguiré luchando por ser persona, con mi honor y voluntad intactos.

A esto lo llamo yo toda una declaración de ideales, igual que el poema de ayer, que confío en que hayais desentrañado su significado, aunque en caso de no haberlo hecho, preguntad, málditos, preguntad .....

Juasssssss!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi no entender de q iba el poema. Balita explicame

Merlin dijo...

Porqué no me extrañará XDDDDDDDDD

A ver, alma de cántaro, es tan sencillo como aplicar el "carpe diem", es decir, haz lo que debas o te arrepentirás ;-)