VACACIONES

Será por espacio de una semana, aproximadamente, pero es sólo el preámbulo de la definitiva ... aunque de esto ya hablaremos en su debido momento (ahí, ahí, creando espectación, tú si que sabes mellao).

En este viajecito, voy a aprovechar para llevar cosillas que más adelante puedan hacerme falta, como por ejemplo ropa de verano, que hasta dentro de seis o siete meses no podré usar, porque ... tiene que hacer un frío de cojones jurjurjur, pero de todos modos esta mudanza va a ser un jaleo de narices, no quiero hacerla en plan definitivo ya que lo único que conseguiría sería llenar un lugar que no va a ser definitivo. Me explico, el pisito está bien, es pequeñín y apañado, pero muy viejo y desvencijado ... una vez allí instalado y si las circunstancias económicas lo permiten, estaría en disposición de mirar algo más adaptable, incluso algo en propiedad, porqué no, y entonces, sólo entonces, si que pensaría en empezar a llenar ese rinconín con toda la morralla y basura acumulada en estos años.

Por tanto, ¿qué me llevo?, ¿qué dejo?, ¿qué necesitaré, ¿qué será un incordio? ... un coñazo, señoras y señores, un rompecabezas pero reconfortante, ya que, indica sin lugar a duda alguna, que esto va en serio.

Me llevaré música claro, parte de mi discoteca particular, también parte de mi videoteca y seguramente el DVD, pero no el ordenador, porque, de momento, no hay conexión a internet y sería un trasto inútil y muerto de risa ... más adelante. Lo mismo pasa con mi tele, un mamotreto que ocupa mucho espacio ... creo que se la donaré a mi hermana.

Papeles, uffffff, eso es lo más complicado y lo que tendré que hacer cuando vuelva, si, porque ahora volveré, las navidades este año las paso en Santander, creo que será un buen momento para irme despidiendo.

Pero, de momento, lo dejo aquí, se ve claramente que estoy en un cristo considerable de cosas por hacer y planear, aunque ahora, es tiempo de viajar .... O.T.R.A. vez.

Hasta que pueda o hasta la vuelta .... adeu!!!

No hay comentarios: