PLAN B

Pasado ya este último y agotador fin de semana "solariego", la semana actual, parece haber comenzado de buena forma: acabo de recibir una llamada solicitándome que mañana pase por una empresa para la consiguiente Entrevista de Trabajo.

Y lo que son las cosas, esta vez tengo que darle las gracias a mi padre que fue quien vió la oferta ¡por internet!. Si, se me escapó el infoempleo la semana pasada por algún problema de conexión y fue él, desde su trabajo, quien agazapado tras el monitor y siempre ojo avizor a lo que pueda moverse, enganchó esta oferta por el cuello y me la sirvió en bandeja de plata.

Lógicamente de llegar a buen puerto con la misma, tendré que agradecérselo, o quizá no, porque ¿quién sabe si no está harto de tenerme en casa y lo ha hecho para librarse de mi?, jejeje.

Sea como fuere, esto puede traer el punto y seguido de El Gran Proyecto ... o su confirmación definitiva. La fecha se acerca, marzo está aquí al lado y si nada surje que lo impida me veré abocado a cumplir mi amenaza catalanizadora, para desesperación de unos y alegría de otros ... ¿quién es quién?.

Bueno, os dejo por ahora que tengo que preparar un dossier y arreglarme las barbas, mañana a las 9:30h cruzad vuestros dedos, y pedid dependiendo del grupo al que pertenezcais.

Siempre es mejor tener un plan B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte, ya nos contarás que tal ;-)
Adeu!
Scatha