SIMBIOSIS

A las 9:30h. puntual cual reloj suizo llegué a las oficinas y empezamos la entrevista.

Ha sido amena y tranquila, lejos de las parafernalias de las macro-empresas que te fríen a test, aquí se trata de conocer a la persona in-situ, de darle la oportunidad de dejarse expresar como realmente es, y creo que ese es mi fuerte y por ello siempre he trabajado en pequeñas empresas. Una de las cosas que parece que más ha gustado ha sido mi capacidad de adaptación al medio laboral independientemente de mis aptitudes académicas (que mira por donde hoy no voy a desgranar), muchos y variados han sido los puestos de trabajo en los que me he visto envuelto, y eso, amigos míos, crea experiencia, algo que en ocasiones puede serte muy valioso, quizá mucho más que el mejor expediente académico.

Las condicones salariales son más que interesantes, la flexibilidad horaria también, y la entrevistadora remarcó la necesidad absoluta de crear buen ambiente de trabajo, por otra parte el trabajo en si puede servirme de fuente de riqueza intelectual, algo que siempre he valorado como de lo más importante, una ayuda para no caer en la rutina que acaba conduciendo al "burn-out". Desgranar una tarea para encontrar focos de riesgo trae consigo un necesario aprendizaje a poco espabilao que seas, y creo que esto lo tengo superado ya, y no, no es falta de modestia, si acabo leyendo cualquier cosa que cae en mis manos que no haré ante nuevos retos ...

Total, la oferta aparentemente cumple con mis expectativas, y creo que yo también cumplo con lo que necesitan, se me antoja una espera bastante tensa; la respuesta en sus pantallas en próximas fechas.

No hay comentarios: