WHAT YOU'RE PROPOSIN' 2008

La buena noticia es que la noche de Nochevieja cumplí mi propósito para éste año nuevo, acabé de vuelta con sólo dos copas en el cuerpo, lo cual es la mitad de lo propuesto; la mala es que me he sentido obligado a encontrar algo nuevo para llenar ese vacío, y es que sin espectativas o anhelos resulta bastante complicado vivir, bastante hastío sufro ya como para encima permitirme quedarme sin un reto a la vista (a todo esto se le puede llamar Teoría de las Expectativas aplicada).

Habrá quien pueda decir que mi proyecto catalanizador puede ser ese propósito, pero no lo puedo ver como tal, porque un propósito debe ser algo de difícil realización, así que esta noche, acuciado por un ataque de insomnio he puesto la maquinaria en marcha y encontré la respuesta.

Pocos días antes de Navidad se meocurrió lavar el coche, la verdad es que ya lo necesitaba el pobre, había perdido su bonito color verde por un ramplón gris-polvo-de-carretera. Como tampoco es plan de dejarse mucho dinero en algo que sólo sirve para lucir unos cuantos días, fui como siempre al Elefante, cogí la manguera a presión y lo dejé impecable. Pero lo chungo vino al día siguiente, simplemente por sujetar la manguera a presión tenía agujetas en el antebrazo.

Me mosqueé, mucho, y aunque nunca he sido un prodigio físico (salvo aquellos primeros años 90), esto ya está cercano a lo patético,así que voilá, ya tengo propósito para este 2008:

Recuperar parte del perdido tono muscular.

¿Cómo?, pues no tengo ni idea, ni tampoco dinero, así que apuntarme a un gimnasio no va a ser la respuesta. Supongo que empezaré por las extremidades inferiores, a modo de caminante (sin camino), luego ya veremos cómo ir subiendo.

¡Ea!, ya está cumplida esta parte, aunque la noche y sus oscuras horas dieron para mucho más, sólo que de ello hablaremos en otro momento.


PD: seguro que alguno atribuirá este propósito como un síntoma de crisis de mediana edad ... yo también XDDDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo tu propósito para el 2008 no he podido ver en mi cara una sonrisa, tal vez será porque yo me he hecho el mismo jajaja, a mi ya solo me queda plantearme el empezar ya, asique ya me contarás como lo llevas tu porque yo ...... ufffff

Merlin dijo...

Estoooooo ... igual no me he explicado bien, y creo que conviene concretar por si las moscas, he hablado de "tono muscular", es decir, que la próxima vez que lave el coche al día siguiente no tenga agujetas, na más que eso, a ver si vamos a fijar un objetivo en la bácula y la cagamos XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

La báscula??? quien habló de la báscula, lo mio no fue el coche, lo mio fue que casi me da un infarto el domingo subiendo a un tercer piso por las escaleras, vamos que mi tono muscular esta .... jajjaja.

Merlin dijo...

Entonces precidiendo de dicho infernal "aparatu", estamos de acuerdo ...

Lo tuyo no es que te falte tono muscular, es que simplemente no tienes ná de ná XDDDDDDDDDDDD