LA OTRA MEJILLA

[Modo Irónico on]

A eso de las 9:30 me ha llamado el mecánico para darme la buena noticia de hoy:

La pantalla central es la causante de todas las desdichas y tras haber recorrido varios desguaces y no haberla encontrado debe ser enviada a fábrica, es decir, a Martorell, Barcelona (de haberlo sabido hubiese ido yo mismo hace un par de meses, que tampoco me pillaba tan lejos), donde, una vez recibida y analizada, deberé estar esperando su regreso ... aproximadamente un mes. Pero no queda ahí la alegría, tras revisar el coche el embrague está a puntito de cascar (lo sospechaba ya), es decir, que si no quería taza, toma media más.

Se prevé un mes de espera con los nervios a flor de piel por la consiguiente ostia económica que traerá consigo el cochecito de los huevos; ayer tuve mi segundo chute de endorfinas y creo que durante este tiempo la ciudad se me va a quedar pequeña para tanto que voy a necesitar andar, eso si, se me van a poner unas piernas molonas de tanta cuesta que van a subir.

[/Modo Irónico off]

La movida mental sigue su curso y debo aprovechar para felicitar a:
  • Jose y esposa por Alejandro
  • Espe y esposo por Nicolás
  • Ramón y pareja por Candela
  • Joaquín y novia por compromiso
  • Arturo y Pili por Seth
  • Rodrigo y novia por compromiso
  • Jose y Mónica por confirmación de embarazo
Si alguien quiere sumarse a esta lista por el motivo que considere oportuno que lo deje anotado en la sección de comentarios, y si de paso quiere felicitarme a mi por tanta "mala suerte" acumulada que no se corte, es más que bienvenido, estoy pensando en organizar una fiesta para conmemorar esta dosis de acontecimientos ... una serie de catastróficas desdichas.



Coda: conviene empezar a tomarse la vida como un programa de variettes o de lo contrario ... he leido por ahí que un poeta vasco dijo en cierta ocasión que los antiguos cristianos debían ser muy rápidos a la hora de poner la otra mejilla porque él siempre recibía los golpes en la misma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno...hay que pensar en lo positivo, es decir, estarás en forma sin pagar un duro por el gimnasio ;)

saludos!

Merlin dijo...

Desde luego que eso será muy positivo, pero tengo la impresión de que utilizar este tipo de parches a la larga no hacen más que agrandar la situación, por lo que igual cambio de estrategia.

"Táctica y Estrategia" que decía el viejo Benedetti.

Saludetes!!