YO LA VOY A SOPORTAR

La vida sigue un poco gris, aunque muestra una clara tendencia hacia el blanco, poco a poco, como la conquista de Roma, sin prisa, sin pausa, con música y recuerdos ... una vez me sentí y me definí como "el clandestino" de Manu Chao, con gran sentido del humor por lo cómico de la situación de tener que esconderte y no hacer ningún movimiento bajo las sábanas ... hoy digo que:



Si la vida me da palo
yo la voy a soportar,
Si la vida me da palo
yo la voy a espabilar.

El mundo es una puta
por todo lo que hay que pagar,
el que tiene se queda
y el que no tiene se va.

El que tiene no da
y al que no le da no le llora
porque no hay tiempo ya
para tanta humanidad.

Y asi está, asi está
el patio en esta ciudad,
el que tiene se queda
y el que no tiene se va

Bajo un arbol sin fruto
me puse a considerar
¿cuántos amigos tiene
el que no tiene que dar?.

Frente a la gran ciudad
me puse a considerar
¿cuántos amigos tiene
el que tiene y no sabe dar?.

No hay comentarios: